ACTIVA TU CUARTO CHAKRA Y LIBÉRATE DE APEGOS

Cuarto chakra

ACTIVA TU CUARTO CHAKRA Y LIBÉRATE DE APEGOS

Esta secuencia es para activar nuestro cuarto chakra que es nuestro cuarto centro energético. El color es el verde, el elemento que lo rige es el aire. El aire por naturaleza es un elemento que fluye libremente, que abre espacios sin limitaciones.

Este chakra quiere decir desapego lo cuál es bastante paradójico, porque con el corazón siempre sentimos que nos tenemos que adueñar de las personas o que cuando amamos tenemos que poseer,  muchas veces tenemos esta confusión mental y realmente es muy bonito que este chakra significa el desapego.

El amor es libre, cuando más amamos es cuando más libertad tenemos que dar. Es difícil pero así es la secuencia que preparamos hoy, es una secuencia de posturas de piso para abrir la parte superior del pecho. Ojalá la disfrutes, pues también las relaciones son las emociones, son esta cualidad también de abrir el corazón

Entonces pues relaja los hombros, relaja el pecho respira profundo, el prana la energía vital el aire es con la cualidad con la que se despierta este centro energético.

Por Andrea Borbolla.