Krishna Das Concert

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Krishna Das Concert

30 septiembre 5:00 pm

KRISHNA DAS

 

Trayectoria de Krishna Das

En 1994 Krishna Das, comenzó a cantar en el Jivamukti Yoga Center en Nueva York. Con el paso de los años, continuó cantando, desarrollando su estilo característico, fusionando el kirtan tradicional del este con el armónico occidental y la sensibilidad rítmica. Las audiencias siempre han estado creciendo. Con una voz notablemente conmovedora que toca la cuerda más profunda incluso en el oyente más casual, Krishna Das, conocido por sus amigos, familiares y admiradores como simplemente KD, ha sido llamado la “estrella de rock” del yoga.

La galardonada película ‘One Track Heart: The Story of Krishna Das’ ha estado en más de 100 ciudades de Estados Unidos. En 2014 se formó la Fundación Kirtan Wallah.

Hasta la fecha, KD ha lanzado 15 álbumes bien recibidos, incluyendo Live Ananda (lanzado en enero de 2012) que fue nominado para un Grammy en la categoría de Mejor álbum de New Age.  En febrero de 2013, Krishna Das se presentó en los premios Grammy en Los Ángeles, California.

Krishna Das se ha convertido en un ícono mundial y el artista de canto occidental más vendido de todos los tiempos y tendremos el honor de recibirlo en México.

¿Cómo fue el principio?

El viaje comenzó a finales de los 60’s. Krishna Das conoció al buscador espiritual Ram Dass; viajó por todo el país con Ram Dass como su alumno, cautivado por las historias de su reciente viaje a la India, donde conoció al legendario gurú Neem Karoli Baba, conocido por la mayoría como Maharaj-ji. Finalmente, siguiendo su corazón, en agosto de 1970, Krishna Das dejó atrás sus sueños de ser una estrella de rock e hizo su camino para conocer a este notable Ser.

Regodeándose en el amor de Maharaj-ji en los tres años que siguieron, el corazón de KD se sintió atraído por la práctica de Bhakthi Yoga, el yoga de la devoción, y después de dos años y medio con Maharaj-ji, regresó a Estados Unidos.

Por desgracia, seis. meses después de su regreso, llegó la noticia de que Maharaj-ji había muerto. “Cantaré por ti en el oeste” le había prometido a su amado Gurú en su propio corazón. Esto no fue fácil. Si escuchas a KD en uno de sus muchos talleres o lees su libro “Cantos de un tiempo de vida”, sabrás que KD tardó casi 20 años en cantar con grupos de personas en todo Estados Unidos.

Fuente: http://krishnadas.com/

Información del Evento

Fecha

Domingo 30 de septiembre de 2018

Hora: 19:00 hrs.

Lugar

El Plaza Condesa

Precio

Costo:  35 a 65 usd.

Para información y venta de boletos

Venta de boletos en http://www.ticketmaster.com.mx

Teléfono: 52 1 55 52 90 74 39

info@yoga.com.mx

 

Detalles

Fecha:
30 septiembre
Hora:
5:00 pm
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, ,