Heavenly SPA

Heavenly SPA

Llegar al hotel Westin Santa Fe es una grata experiencia a tus sentidos ya que desde que ingresas al Lobby se respira un aroma a te blanco invitándote a la relajación total.

El Heavently SPA se encuentra en el piso 11 del hotel, en donde me dio la bienvenida el Gerente del SPA, Dante Pacheco.
Tuvimos una entrevista con él para conocer un poco más de este Top 10 SPA de la Ciudad de México.

1.    Dentro de su gama y oferta de tratamientos ¿cuál es el que más consumen los clientes y porque? 
Te comento antes que nada que a partir de mediados de mayo cambiamos nuestra carta de tratamientos, nos gusta estar a la vanguardia por lo que ahora tendremos tratamientos más novedosos y el más solicitado es el Masaje Heavenly, es un tratamiento de la casa, es ayurvédico y combina la técnica de veloterapia con una vela de soya natural con los aceites esenciales dando como resultado un tratamiento súper relajante, llegando al tejido profundo del cuerpo logrando descontracturar el cuerpo y obteniendo una relajación total.

2.    ¿Qué tienen para mitigar el estrés que se genera día con día en la Ciudad o en el trabajo?
Aquí tenemos un circuito acuático, invitamos a los clientes a llegar 30 minutos antes de su tratamiento para que puedan tener la experiencia. Tenemos un alberca al aire libre con nado contracorriente, el área de jacuzzi con una vista espectacular en donde se prepara con sales que ayudan a preparar el cuerpo a la relajación previa al tratamiento. Contamos con faciales, masajes y corporales.

3.    ¿Deben ser huéspedes del hotel para recibir algún tratamiento?
No necesariamente, pueden ser huéspedes del hotel o no estar hospedados y hacer su reserva para algún tratamiento, de hecho nuestros fines de semana son los más saturados, tendremos para mediados de mayo masajes para niños y adolescentes con sus papas en donde pueden venir a pasar una mañana muy relajante, desayunar y tomarse un tratamiento toda la familia.

4.    ¿Cuál es el rango de precios de los tratamientos?
El rango de precios va de 800 a 3 mil 550 pesos por tratamiento.

5.    ¿De qué depende de que se incremente el costo de los tratamientos?
De la duración y tipo de tratamiento.

6.    ¿Qué tipo de productos utilizan para sus tratamientos?
Acabamos de  introducir directamente desde Barcelona España la línea Natura Bissé, es una línea enfocada a la cosmetología de excelente calidad. También tenemos la línea Aromazen y Natural Benefits, todas de gran calidad.

7.    ¿En su carta de tratamientos destaca el Heavenly Shower que incluso es una marca registrada de que se trata?
Es un shower gel que tiene una combinación de te blanco, antioxidantes para el cuerpo y para nutrir la piel, es muy solicitado entre nuestros clientes.

8.    ¿Heavenly SPA cuenta con restaurante? 
Nuestros clientes tienen adicional a su tratamiento el beneficio de una barra de tes, juice bar, menu especializado con productos super foods  (alimentos nutritivos y naturales que ayudan a desintoxicar el cuero) y agua Westin.  Si desean tener un desayuno en forma se puede solicitar con tiempo para que lo puedan disfrutar en nuestra terraza con una vista de lujo.

9.    ¿Qué tipo de música escuchan mientras dan un tratamiento?
Nuestra música es sensorial, causa una relajación plena con sonidos muy tenues.

Dante Pacheco nos comenta que a partir de Mayo y Junio hacen el lanzamiento de la nueva carta de tratamientos que a continuación compartimos con Ustedes. 
Asímismo hace la invitación para que puedan acudir los 365 días del año de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 hrs. y los domingos de 10:00 a 18:00 hrs. previa  reservación.
También aprovechamos para comentarles que en el evento Mothers Day rifaremos entre las participantes un Certificado para un tratamiento y a todas las demás participantes se les ofrecerá un 20% de descuento para tomar un tratamiento presentando su brazalete de acceso al evento.
(Vigencia 3 meses a partir del 30 de mayo)

CARTA DE TRATAMIENTOS, MASAJES Y FACIALES



Suscríbete
Suscríbete a nuestros boletines!
Gracias por registrarte.
Nosotros respetamos tu privacidad. Tu información esta protegida y nunca será compartida.
Suscríbete hoy mismo.
×
×
WordPress Popup Plugin