Mamá Yogui

Ser mamá es un camino de conciencia

La práctica de las enseñanzas y las posturas de yoga durante tu travesía por la maternidad, desde el embarazo y por el resto de tu vida, te ayudará a criar a tus hijos desde tu centro. Ser mamá yogui es entender la maternidad como un ejercicio de servicio, no sólo hacia tus familia, sino hacia el mundo, al formar seres compasivos, conscientes, amorosos y saludables. Para las mujeres, la travesía de la maternidad es una oportunidad de crecimiento y aprendizaje privilegiada. Mamá Yogui te acompaña en todas sus etapas, para ofrecerte información, inspiración y herramientas que te permitan disfrutar al máximo tu forma única y perfecta de ser mamá.

Nutrir cuerpo, mente y espíritu

La práctica de Yoga nos enseña que el trabajo va más allá del tiempo que estamos en el mat. Integrar la filosofía del yoga a la crianza es una labor cotidiana. Todo empieza con un organismo saludable que permita que nuestro bebé se desarrolle dentro de nosotras, y luego que crezca con todos los nutrientes que necesita. Su cerebro se alimentará de nuestro amor, nuestra leche y más adelante, de los alimentos adecuados para su edad y necesidades. Y lo más bello es que podemos tocar su espíritu desde el ejemplo y las acciones de todos los días.

¿Qué vas a encontrar en Mamá Yogui?

  1. Embarazo
  2. Lactancia
  3. Meditación para mamás
  4. Posturas para mamás
  5. Alimentación para bebés
  6. Yoga para bebés
  7. Yoga para embarazadas
  8. Alimentación durante el embarazo
  9. Bienestar durante el embarazo
  10. Bienestar para bebés

Ser mamá en números

Mamás en México

En México habemos más de 32 millones de mamás. ¿Te imaginas qué podríamos lograr si cada vez más nos preocupamos por darle a nuestros hijos un comienzo sano?

Mamás que trabajan

Un poco menos de la mitad de las mamás mexicanas trabajamos, somos multitaskers y eso nos puede agotar. Te damos herramientas para mantenerte en tu centro.

Lactancia

91 de cada 100 mamás da pecho a su bebé, aunque sea por un tiempo corto. Encuentra tips para que tu bebé tome pecho el tiempo que desee.

Noticias

Suscríbete
Suscríbete a nuestros boletines!
Gracias por registrarte.
Nosotros respetamos tu privacidad. Tu información esta protegida y nunca será compartida.
Suscríbete hoy mismo.
×
×
WordPress Popup Plugin