Quinta Edición de Women´s Weekend 2018

womens weekend

Quinta Edición de Women´s Weekend 2018

¿Qué se vivió en Women´s Weekend?

Dos fines de semana en el marco del Día Internacional de la Mujer, Women´s Weekend fue el espacio en donde talleres, conferencias, pláticas y clases fueron planeados para generar el diálogo y la reflexión de las asistentes.

El 3 Y 4 Espacio Virreyes y 9,10 y 11de marzo en el prestigiado Hotel St. Regis, fueron sedes de este maravilloso encuentro en donde se reunieron mujeres de todas las edades, grandes personalidades del mundo de la moda, wellness, salud y bienestar.

Heartbeat en Espacio Virreyes fue el nombre del evento, donde las clases de yoga, baile, entrenamiento, nutrición y meditación fueron el tema principal de las ponentes que asistieron, mientras que en la segunda sede St. Regis se enfocó más en las conferencias y workshops, relacionadas con finanzas, tecnología, self awareness, maternidad, salud y belleza.

Más de 1500 asistentes fueron parte de esta quinta edición, en donde no solamente se buscó celebrar a la mujer sino darles experiencias integrales y para su vida diaria.

Por su puesto no pudo faltar THE MARKET, con más de de15 marcas de productos para la mujer, relacionadas con el bienestar y la salud

Algunas de las ponentes más importantes de este gran evento fueron Ana Paula Dominguez , Claudia Lizaldi, Edith González, Vanessa Huppenkothen, Raquel Besudo, entre otras.

Por Liz Alvarez.