Rosemary Atri

Rosemary Atri

Rosemary Atri es Fundadora de Lunananda Yoga y Artes Somáticas, y durante tres décadas, ha inspirado a muchos practicantes de yoga a acercarse a este camino. Ha  formado y certificado, con el sello de Yoga Alliance, a maestros de yoga durante mas de veinte años, con énfasis en el desarrollo de una mirada creativa hacia el practicante, proporcionándoles herramientas de observación y adaptación.

Acerca de

El  énfasis de sus programas y talleres siempre ha sido favorecer en el practicante un acercamiento a habitar su cuerpo y a descubrir la fuente de la propia sabiduria, para caminar un sendero de  salud y bienestar físico y emocional.
Convencida de que la tradición yóguica ha probado ser, a lo largo del tiempo, un recurso inigualable para el encuentro con el Ser, se ha adentrado en el estudio profundo de dichas enseñanzas para explorar los caminos hacia la realización, y poder transmitirlos dentro de un contexto contemporáneo.
Como estudiante ávida, a lo largo de toda su vida, ha encontrado en el estudio de la Naturopatía, de la Medicina Ayurvédica y de la Medicina China, miles de confluencias para guiarnos hacia un estado de dicha y bienestar.
He tenido el honor de participar en los últimos trece encuentros de yoga celebrados en México, organizados por el IMY, así como en otros congresos y foros de yoga.
Su principal propósito como maestra es motivar a los practicantes a encontrar en el yoga un camino creativo, y en permanente evolución; un recurso para el equilibrio, la resiliencia, la armonía mental y la claridad de propósito.

Mis Posts

Suscríbete
Suscríbete a nuestros boletines!
Gracias por registrarte.
Nosotros respetamos tu privacidad. Tu información esta protegida y nunca será compartida.
Suscríbete hoy mismo.
×
×
WordPress Popup Plugin