Yuma – Green Superfood Blend

Yuma – Green Superfood Blend

Con la mezcla verde de Superfoods de Yumma podrás preparar batidos, smoothies o jugos con un sabor excepcional y una calidad de nutrientes sin igual! Está diseñada para hipernutrir tus células, desintoxicar y alcalinizar tu cuerpo y el de tus hijos. Esto significa: menos antojos, menos inflamación y dolores crónicos, mas flexibilidad, mejor digestión y mas alegría.

Sus ingredientes son 100% naturales y es certificado orgánico. Es diferente a todas las mezclas de Superfoods en el mercado internacional ya que contiene coco y mango liofilizados (deshidratados en frío) los cuales aportan los ácidos grasos esenciales y un fantástico sabor. Es una tecnología única en el mundo patentada internacionalmente.

Cambia las comidas deliciosas que te hacen daño y te enferman por nuevas opciones de comida deliciosas que te desinflaman y te llenan de vida!

Yumma Superfood Blends: comida viva, enzimatica, deshidratada con frío, vegana, sin aditivos, sin conservadores, sin colorantes, sin gluten, sin lácteos y fácil de transportar!

www.yumma.mx
mmm@yumma.com.mx
(55) 5573 0777
Facebook: Yumma Super Foods
Twitter: @YummaSuperfoods



Suscríbete
Suscríbete a nuestros boletines!
Gracias por registrarte.
Nosotros respetamos tu privacidad. Tu información esta protegida y nunca será compartida.
Suscríbete hoy mismo.
×
×
WordPress Popup Plugin