6TO CHAKRA

6TO CHAKRA

Llegamos a nuestro sexto centro energético, nuestro sexto chakra que se llama Ajna Chakra, que quiere decir centro de comando. Es el copiloto que va conduciendo todos los demás centros energéticos. La glándula es la pituitaria, que es la que lanza las órdenes de funcionamiento a todo el cuerpo y a la mente, el elemento de este chakra es la mente.

 

Ya trascendimos los cinco elementos y llegamos a la mente, entonces es un lugar donde proyectamos nuestra visión, nuestros sueños, nuestra imaginación, ya podemos desarrollar poderes un poquito más elevados y psíquicos como es la telepatía, podemos de alguna manera adelantarnos un poquito a lo que nos va pasando, leemos en avanzado lo que nos quieren decir, digamos que tenemos esa sensibilidad estar todo el tiempo generando y proyectando nuestro futuro.
 

Es un centro energético que también si se ve afectado nos dan a veces muchos dolores de cabeza, tenemos visión borrosa, tenemos como un estado general de confusión, depresión, pesadillas e insomnio.

 

Como es la mente evidentemente hay muchísima actividad que a veces no sabemos cómo parar. Esta secuencia de alguna manera va a ayudar a regular un poco todos estos imbalances de este centro energético.