fbpx

Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

7 razones para ir al Encuentro de Yoga

Cada año, practicantes, instructores de yoga y aquellos que desean darle una oportunidad al yoga en su vida, se reúnen en el Encuentro Nacional de Yoga, que este año se llevará a cabo del 4 al 6 de Noviembre en Ixtapan de la Sal y Malinalco.

Si te distraes con facilidad, te gustaría conocer las herramientas para tener paz mental y acercarte al yoga, acá te comparto 7 razones por las que hay que ir al Encuentro de Yoga.

  1. Salir de la Ciudad de México o del entorno en el que vives y pasar dos días en uno de los pueblos mágicos más lindos del Estado de México.
  2. Practicar yoga con diferentes maestros, cada uno te enseñará un estilo de yoga diferente y podrás descubrir cuál es el tuyo o conocer nuevas instrucciones para profundizar en tu práctica.
  3. Conectar con la naturaleza, tirarte en el pasto arropado por árboles que tienen cientos de años.
  4. Tomar alguna terapia de cuencos, astrología o sanación en la sala de terapias alternativas.
  5. Recibir un kit con regalos para ti y para tu fin de semana.
  6. Conocer a otras personas que como tu, quieren paz mental y vibran increíble.
  7. Ir al centro de Ixtapan de la Sal y tomar las actividades públicas del Encuentro de yoga, como el concierto con Javier Bautista, las clases de yoga con Gerson Frau, Wojtek Plucinski, el concierto con Ammayama y mucho más.

Te invitamos de corazón al Encuentro de Yoga. ¿Vienes?

Si deseas saber más información sobre el Encuentro de Yoga, visita el sitio www.yoga.mx/

“Observar lo que es, entender lo que es, sentir lo que es, nos permite comunicarnos con nuestra alma y reconocer nuestra verdadera esencia, pero el problema es que nos distraemos con fijaciones de nuestro pasado o escuchando a la mente y todo esto nos confunde.” Yogi Bhajan

Artículos relacionados

Padres superpoderosos

Todos los padres quieren ser el Superman de sus hijos.  Pero a veces este mundo y su locura no nos dejan demostrar nuestros superpoderes.  Hagamos

Simplemente Respira

Ahí estaba yo en mis primeras clases de Ashtanga Vinyasa Yoga. ¡Con muchas ganas y poca conciencia de la respiración! Si han tenido la oportunidad

IMY

¿Y qué hacemos con el enojo?

El enojo está en el aire, no solo en México, sino en el mundo y de alguna manera necesitamos herramientas para hacer algo con él.

Scroll al inicio