Cada año, practicantes, instructores de yoga y aquellos que desean darle una oportunidad al yoga en su vida, se reúnen en el Encuentro Nacional de Yoga, que este año se llevará a cabo del 4 al 6 de Noviembre en Ixtapan de la Sal y Malinalco.
Si te distraes con facilidad, te gustaría conocer las herramientas para tener paz mental y acercarte al yoga, acá te comparto 7 razones por las que hay que ir al Encuentro de Yoga.
- Salir de la Ciudad de México o del entorno en el que vives y pasar dos días en uno de los pueblos mágicos más lindos del Estado de México.
- Practicar yoga con diferentes maestros, cada uno te enseñará un estilo de yoga diferente y podrás descubrir cuál es el tuyo o conocer nuevas instrucciones para profundizar en tu práctica.
- Conectar con la naturaleza, tirarte en el pasto arropado por árboles que tienen cientos de años.
- Tomar alguna terapia de cuencos, astrología o sanación en la sala de terapias alternativas.
- Recibir un kit con regalos para ti y para tu fin de semana.
- Conocer a otras personas que como tu, quieren paz mental y vibran increíble.
- Ir al centro de Ixtapan de la Sal y tomar las actividades públicas del Encuentro de yoga, como el concierto con Javier Bautista, las clases de yoga con Gerson Frau, Wojtek Plucinski, el concierto con Ammayama y mucho más.
Te invitamos de corazón al Encuentro de Yoga. ¿Vienes?
Si deseas saber más información sobre el Encuentro de Yoga, visita el sitio www.yoga.mx/
“Observar lo que es, entender lo que es, sentir lo que es, nos permite comunicarnos con nuestra alma y reconocer nuestra verdadera esencia, pero el problema es que nos distraemos con fijaciones de nuestro pasado o escuchando a la mente y todo esto nos confunde.” Yogi Bhajan