Aromaterapia con aceites esenciales para proteger el sistema inmunológico

Aromaterapia con aceites esenciales para proteger el sistema inmunológico

El uso de aceites esenciales para el sistema inmunológico como método de prevención es muy efectivo.

aceites esenciales para proteger el sistema inmunológico
Aromaterapia con doTERRA

En plena contingencia por el coronavirus Covid-19 es imprescindible tener un plan de bienestar adecuado para proteger el sistema inmunológico.

Las autoridades sanitarias han implementado varias acciones preventivas como lavarse las manos frecuentemente, no tocarse la cara, evitar el contacto físico, practicar el distanciamiento social entre otras medidas más, como mantener una dieta y estilo de vida saludable.

Estas recomendaciones pueden acompañarse del uso de aceites esenciales para proteger el sistema inmunológico para prevenir enfermedades.

También pueden ser utilizados para limpiar superficies, pisos, ventanas e incluso lavar la ropa.

Propiedades de los aceites esenciales de las plantas

Durante siglos se han empleado plantas como el eucalipto y el romero por sus propiedades limpiadoras y para promover la sensación de una respiración despejada, también especias como la canela, el clavo y el cardamomo contienen propiedades antioxidantes, estimulantes y purificadoras que apoyan la salud cardiovascular y el sistema inmune.

Actualmente podemos encontrar el poder de estos aceites esenciales concentrados en una mezcla exclusiva creada por doTERRA que ayuda a proteger el sistema inmunológico y que posee propiedades limpiadoras.

On Guard de doTERRA, una mezcla de aceites esenciales que promueven y activan el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Contiene canela, clavo, eucalipto, naranja y romero que proporciona una alternativa natural y eficaz apoyo contra las amenazas ambientales y estacionales.

También se puede utilizar para limpiar las superficies de toda la casa reemplazando los limpiadores tradicionales que suelen ser altamente tóxicos. Cuando se utiliza en difusor ayuda a purificar el aire y puede ser muy energizante y edificante.

Enlistamos algunas sugerencias para utilizar On Guard:

  • Agrega una gota a una taza de té para un rápido estímulo inmunológico.
  • En una botella de vidrio, agrega unas gotas en agua para un eficaz limpiador de superficies de uso múltiple.
  • Infusiona rodajas de manzanas en agua y unas gotas de On Guard para un snack saludable.
  • Combina unas gotas de On Guard con aceite fraccionado de coco para hacer un limpiador de manos natural.

Ahora más que nunca tenemos la oportunidad de realizar un esfuerzo para mantener o adoptar un estilo de vida saludable, esto implica cambiar hábitos y costumbres en nuestra alimentación y nuestras vidas diarias.

Los aceites esenciales son ideales para comenzar este cambio y desarrollar nuevos hábitos naturales que nos ayudarán a prevenir afecciones y a fortalecer las funciones del cuerpo.

Además con ellos puedes sustituir todos esos químicos tóxicos que se encuentran en los limpiadores convencionales, liberandote de una gran carga tóxica.

Los aceites esenciales para el sistema inmunológico son una gran alternativa natural para cuidar de nuestros cuerpos y mentes.

Para más información sobre esta práctica esencial escríbenos a doterra.imy@gmail.com