Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

Aceites esenciales para tu cuidado personal

Aceites esenciales: Un regalo de la tierra

Todos ya hemos escuchado o tenemos algún producto en casa que alguien nos obsequió de doTERRA. Su nombre lo dice todo doTERRA en latín significa “regalo de la tierra” y nadie que haya tenido contacto con estos aceites, lo puede negar.

Venimos a este mundo completamente bendecidos de plantas y hierbas que nos curan, no protegen, nos hacen sentir, reír soñar. No somos la única generación que tiene el privilegio de contar con estos aceites ya que es una práctica antigua que data desde civilizaciones atrás, imperios han caído, civilizaciones derrumbadas pero la magia de los aceites esenciales perdura con el paso del tiempo.

Los antiguos griegos usaban el tomillo para bañarse; mientras que los antiguos egipcios solían usar geranio para embellecerse la piel. Los romanos y los egipcios usaban frecuentemente la lavanda para bañarse, relajarse, e incluso a manera de perfume, pasan los años y esta sabiduría llega a nuestras vidas.

Nuestros aceites favoritos:

  • Smart & Sassy: para despertar feliz, contenta y empoderada.
  • Canela: para esos días que, tu controlas a los antojos y no ellos a ti.
  • Cedro: ese aroma que te lleva de vuelta a ti, fenomenal para meditar.
  • Jazmín: para esos días que necesitas endorfinas naturales, te hará sentir feliz y coqueta.
  • Bergamota: perfecto para los días que te quieres comer al mundo y tu autoestima no te deja.
  • Clary Sage: ansiedad, miedos, dolor. Excelente para recuperar el sueño restaurador.

Estos solo por mencionar algunos beneficios, por qué detrás de cada mezcla hay una historia. También los aceites esenciales mantienen a tu cuerpo en estado de armonía. No hay nada más valioso que encontrar ese diálogo con tu cuerpo, aprender a sentirte e integrar todas esas partes tuyas de las que en tu día a día se olvidan.

Empieza a sentirte como diosa griega cada que entras a la regadera, que mat y tu aceite te transporten de vuelta a ti. Esas rutinas de cuidado personal que solo hablan de cuanto te quieres.

Dedicarte tiempo para ti es un acto de amor, y no solo aplica para nosotras las mujeres también para los hombres es importante darse un tiempo libre de prejuicios y dedicarse un rato para ellos mismos, y más ahora en temporada de contingencia que estamos propensos a emociones y cambios de humor repentinos.

Se acerca el Día del Padre y doTERRA contribuye a este espacio con una amplia oferta de mezclas para calmar las emociones y reactivar la mente como la edición limitada de Island Mint, una deliciosa mezcla de limón, lima, picea y menta que promoverán sentimientos de comodidad, seguridad y enfoque en tu papá. ¿Te interesa? Escríbenos al 556160 8756

Si quieres conocer más sobre los aceites esenciales y todos sus beneficios te invitamos a módulo de Aromaterapia para el manejo del estrés de la Especialidad de Yoga Empresarial, que se impartirá el próximo 20 y 21 de Junio.

Artículos relacionados

CrossFit

Conoce el sistema de entrenamiento más efectivo del mundo. Si hacer ejercicio se ha convertido en una actividad rutinaria y aburrida, entonces el CrossFit es

Scroll al inicio