ACTIVA TU TERCER CHAKRA CON YOGA Y MEJORA TU AUTOESTIMA

ACTIVA TU TERCER CHAKRA CON YOGA Y MEJORA TU AUTOESTIMA

Hoy comparto contigo una secuencia cortita de 10 minutos enfocada en nuestro tercer chakra o centro energético, que se llama “Manipura”.

“Manipura” quiere decir gema brillante o joya lustrosa. La energía de este centro energético es justamente esa, que tiene una joya que brilla, que luce. Este chakra cuando está en balance nos da muchísima fuerza de voluntad, nos da mucha autoestima, nos da confianza en nosotros mismos, nos permite llevar a cabo las acciones, es decir, nuestros proyectos toman forma, se concretan y tenemos como una especie de magnetismo hacia la demás gente porque nuestra energía es luminosa, radiante.

Muchas veces esta energía se ve disminuida porque estamos mal alimentados, no estamos moviéndonos, somos muy sedentarios y entonces digamos que se deprecia esta energía y no encontramos motivación. No tenemos confianza en nosotros mismos ni la energía para levantarnos de la cama o no creemos básicamente que somos capaces de brillar ante el mundo.

La secuencia de hoy es muy pequeñita simplemente para fortalecer un poco y empezar como a crecer en este centro energético.

Por Andrea Borbolla.