Alejandra Echeverría

alejandra echeverria

Alejandra Echeverría

Terapeuta Ayurveda Certificada. Fundadora de Spanda Ayurveda en el 2009, la primera línea de productos para el bienestar, hechos en México.

Acerca de

Desde 1993 practica yoga y meditación, y por interés y necesidad propia comenzó su encuentro con la medicina holística. Es terapeuta Ayurveda certificada por el Anjali School of Ayurveda de Kerala, India y el California College of Ayurveda en Estados Unidos. Tiene estudios en Biomagnetismo médico y es Reiki Master.

 

Fundó Spanda Ayurveda en el 2009, la primera línea de productos para el bienestar, hechos en México inspirados en la Medicina más antigua del mundo: Ayurveda, y también una comunidad creciente de transformación para vivir una vida más plena.

 

La Medicina Ayurveda “la ciencia de la vida” surgió en la India hace más de 5,000 años y nos enseña ha mantener la salud del cuerpo, mente y espíritu de manera natural e integral.

 

Alejandra ejerce su práctica guiando a las personas a recobrar el balance de su salud física, mental, emocional y espiritual por medio de talleres, conferencias y programas en línea y consultas.

Mis Posts