Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

Autobografía de un yogui

Un relato de la vida de Paramahansa Yogananda un yogui de la India quien relata su camino espiritual desde la infancia y cómo varios actos en su vida y situaciones se relacionan a lo largo de los años creando “coincidencias” que él interpreta como mensajes de vida.

Mukunda, que era su nombre antes de iniciarse en las artes del yoga, comparte relatos fantásticos e incluso alude a apariciones y a milagros de los llamados hombres sagrados (santos) de la India.

La editorial Self-Realization Fellowship, fundada en 1920, por el mismo yogananda es la encargada de recopilar y editar los textos escritos por el autor a lo largo de su vida.

Seleccionado como uno de los 100 mejores libros espirituales del siglo XX.

En esta ocasión comparto un par de citas que te pueden invitar a leer esta obra que puede darle un sentido a tu búsqueda espiritual.

“En los hombres superficiales el pececillo de los pensamientos provoca mucho ruido…en las mentes oceánicas, las ballenas de la inspiración apenas y dejan estela”.

“Todo mejorará en el futuro, si estás haciendo un esfuerzo espiritual en el presente”.

Ojo, al adquirir el libro trata de ojearlo ya que me he encontrado con un par de ejemplares que traen las páginas saltadas o que están mal encuadernados.

Artículos relacionados

Las formaciones que amamos en el DF

MUKTA YOGA Maestros con años de experiencia. al tener varios maestros enriquece tu visión sobre el Yoga. Muchos ejercicios prácticos de como enseñar. Canto de

CRACKERS ALMENDRA-LINAZA

INGREDIENTES: 1 taza de pulpa de almendra (bien exprimida) Esta se saca de lo que se cuela al hacer la leche de almendra. 2 Cucharadas

Scroll al inicio