Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

Bloque de piel vegana

El bloque de yoga es uno de los accesorios más comunes en una clase de yoga.

Son utilizados frecuentemente como extensión de una de las manos para ayudar a sostenernos en las asanas, pero tambien se usan para apoyar la espalda, cabeza, pies y caderas con el fin de profundizar en la percepción del alineamiento.

Un bloque de yoga es de mucha ayuda para estudiantes principiantes o para aquellos que han experimentado lesiones u otras limitaciones físicas, pero los practicantes más avanzados pueden utilizar estos accesorios para profundizar de forma segura en posturas mas retadoras.

El bloque de piel vegana, esta hecho de poliuretano, tiene buen peso que te ayudara a fortalecer los músculos internos de las piernas cuando lo sostienes entre ellas, de igual forma su estabilidad es muy buena ya que es antiderrapante.

Te dará mucho soporte cuando te apoyes sobre el sin lastimarte la piel o los músculos de la espada cuando te apoya sobre el como llega a ocurrir con los de madera.

Su amortiguamiento proteje tus articulaciones y en caso dado que se te llegara a caer en un pie no te lastimaría como podría llegar a ocurrir con los de madera.

Es 100% Higiénico ya que lo puedes tallar con una esponja y jabón o con algun desinfectante sin que se manche o se despinte.

Es un bloque ancho y sus medidas son: 23x15x10cm

Artículos relacionados

ARDHA MATSYENDRASANA

Ardha Matsyendrasana

Paripurna Matsyendrasana, una postura donde se le da a la columna vertebral una torsión lateral máxima, está dedicada a Matsyendra (Señor de los peces). Ardha

Cómo sobrevivir a los cambios

2017 es un año de muchas transiciones. Hay muchas personas que se encuentran en cambios o en el que están cambiando de trabajo o redescubrirse

Scroll al inicio