Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

Bondades y beneficios de los Tés Ayurvédicos

Todo Mayo: 30% descuento Kit de 3 Tes Ayurvédicos
Bondades y beneficios de los Tés Ayurvédicos
Tomarte un Chai en la India es una experiencia que involucra todos tus sentidos. Tocar el barro de la tacita con tus manos, recibir el olor intenso de las especias, escuchar el barrullo del Chai wallah y observarlo mientras hierve la leche al preparar tu té, probar los intensos sabores que se mezclan en una trago caliente, que literalmente apapacha al corazón.

El chai no es solo una bebida exótica de la India, es una bebida que se inspira en los principios de la Medicina Ayurvédica, siendo aparte de una deliciosa bebida una medicina que apoya la digestión, es estimulante y da energía.

Ayurveda es una medicina que se ha practicado desde hace mas de 5 mil años, con la intención de mantener un estado de salud perfecto y mantener el balance y entusiasmo por la vida.
La medicina Ayurveda se sirve de muchas herramientas para mantener el bienestar natural de nuestro cuerpo: la alimentación, hábitos diarios, terapias corporales como los masajes, meditación, yoga, herbolaria y bebidas. Todas con la intención de nutrir profundamente los tejidos, remover toxinas, revitalizar y apoyar a eliminar problemas de salud de la raíz.

Las mezclas ayurvédicas de Spanda Ayurveda están formuladas combinando flores, hierbas, frutas y especias de la mejor calidad. Dependiendo de la mezcla, un té ayurvédico puede darte energía, traer un poco de paz mental, apoyar tu digestión, calmar tus nervios o promover otros beneficios a tu salud.

Estos tés son libres de cafeína y pueden ser consumidos en cualquier horario del día, durante o entre comidas y en general por cualquier persona.
Spanda Ayurveda tiene 3 mezclas en su línea de tés que complementan tu rutina y hábitos diarios para mantenerte sano, y que están hechos de ingredientes seleccionados para nutrir tu cuerpo y mente todo el año.

Disfruta de estas 3 deliciosas mezclas especiales en el KIT DE TES AYURVEDICOS que aparte de deliciosas ayudan a estimular la digestión, relajarte y tener energía con el 30% de descuento por tiempo limitado. Kit de Tes Ayurvédicos

Masala chai: Tradicional mezcla de la India que es auxiliar en problemas digestivos, respiratorios y nerviosos. Disfruta de más energía y vitalidad.
COMPRA AQUÍ Masala Chai

Tisana Digestiva: Mezcla de especias que ayudan a promover una buena digestión, eliminar síntomas y mejorar la salud en general.
COMPRA AQUÍ Tisana Digestiva

Te de la Dicha: Exquisita mezcla de hierbas relajantes que ayuda a aliviar los síntomas de estrés, cansancio, insomnio y ansiedad.
COMPRA AQUÍ Té de la Dicha

Tomar tés herbales y complementa tu salud con una consulta a tu terapeuta Ayurveda a doctor de cabecera.

Alejandra Echeverria
Terapeuta Ayurveda Certificada

Spanda Ayurveda
FB: Spanda Ayureda
TW @Spanda_Ayurveda
[email protected]

Artículos relacionados

Chaturanga Dandasana

Acuéstese en el piso boca abajo con los pies ligeramente separados. Coloque sus manos sobre el piso a la altura de la cintura con los

Reconociendo nuestra maternidad

La maternidad consciente es un llamado para reconocer y nombrar los desafíos con los que nos enfrentamos a diario cuando intentamos estar presentes: reconocer nuestras

¿Cómo cura la Aromaterapia?

¿Cómo cura la Aromaterapia? ha sido una pregunta habitual a lo largo de la historia pero ahora ya sabemos la respuesta conociendo su composición química.

Scroll al inicio