Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

Carla Negrete y su constante fluir

Hace ya 20 años que Carla descubrió el yoga en Estados Unidos y casi 10 desde que participa en el Encuentro Nacional de Yoga de la Ciudad de México con un stand en el que vende todo tipo de artículos para facilitar la práctica. “Desde 2011 pongo mi stand –mi empresa se llama Flow Yoga– y esta es la primera vez que voy a dar una clase sola”, platica Carla.

Cómo empezó a dar clases Carla es una historia curiosa: se había mudado a Estados Unidos, a una ciudad que no le gustaba nada. “En aquella época estaba muy deprimida, así que fui a una clase de meditación guiada, que me encantó. Ahí me invitaron a tomar una clase de yoga, una de hatha súper suave, lo más intrépido que hicimos fue la postura del árbol (risas), y me fascinó, me cautivó… Desde ese momento dije ‘esto es lo mío’.

“Lo más curioso es que a esa clase iba pura gente de 70 años para arriba, yo era la más joven, la mascotita del grupo (risas). Quizá por eso la dueña del estudio me invitó a dar clases a los dos meses,¡imagínate! Ya después que me certifiqué dije ‘¡¿qué estaba haciendo?!, ¡¿cómo me atreví?! (risas), pero bueno, así empecé”.

“Del Encuentro, me encanta la idea de compartir con gente de otros estados los distintos estilos de yoga que hay, y que posiblemente no han llegado a sus lugares de origen”

El estilo que practica Carla es Vinyasa Flow, un tipo de yoga excelente para incrementar la fuerza muscular, trabajar la elasticidad, fortalecer los músculos de la espalda, mejorar la postura y aumentar la resistencia pulmonar. Estudios aseguran que este tipo de yoga reduce el estrés, promueve la energía y mejora la calidad del sueño.

“Para mí el yoga ya no ‘representa’ algo, ¡ya es mi vida completa! Te puedo decir que la cambió por completo; físicamente cambió mi forma de moverme, de caminar ¡y hasta de pararme! En cuestión de bienestar general, meditación y conciencia, siento que es lo que me ha ayudado a estar mucho más equilibrada en este mundo de caos”, confiesa la yogini.

Carla ha vivido –y dado clases de yoga– en Laredo, Texas; CDMX, Guadalajara, y desde hace tres meses, en Querétaro, su nueva ciudad de residencia. “Me gusta conocer, viajar, probar por varios lugarcitos a ver cómo está la energía”, expresa.

¡SÍGUELA!

Facebook: https://www.facebook.com/tapetesmanduka/
Instagram: https://www.instagram.com/flowyoga/
Twitter: https://twitter.com/FlowYogaMex?lang=es
Website: www.flowyoga.mx

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_empty_space][button size=”big_large” target=”_blank” hover_type=”default” text_align=”center” text=”Ver Clase que impartirá” link=”https://boletos.encuentrodeyoga.mx/instructores/perfil/130″]

Artículos relacionados

Y tu… ¿por qué meditas?

Después de 23 años de prácticas y de recibir enseñanzas, de 20 años de guiar prácticas y de enseñar a meditar, la meditación se volvió

Scroll al inicio