Certificación Internacional de maestros de kundalini yoga.

Certificación Internacional de maestros de kundalini yoga.

Intégrate a esta formación y conviértete en maestro de Kundalini Yoga con un “Lead Trainer” (Capacitador Líder) -Siri Marka Singh– que estuvo muy cerca del Maestro Yogi Bhajan durante años. Este programa está dirigido a personas interesada en impartir clases de Kundalini Yoga y sobre todo a quienes quieren crecer personal y espiritualmente a través de las enseñanzas de Yogi Bhajan.

En esta formación se te llevará paso a paso y conscientemente a través de un camino de desarrollo personal que generará un cambio profundo en ti, volviéndote capaz de tener una vida más feliz y plena, siendo un ejemplo e inspiración tanto para las personas alrededor tuyo como para tus futuros y posibles alumnos, pero sobre todo para ser maestro de tu propia vida.

Ven y aprende técnicas para vivir en prosperidad y conciencia, sin estrés, con salud plena, éxito y felicidad.No es necesario tener experiencia previa en yoga, es una formación para todas las personas. Asiste al propedéutico impartido por Siri Marka Singh el 19 de septiembre a las 4pm, diviértete, aprende y dejanos aclararte todas tus dudas respecto a la formación.

Toda la información del programa la encontrarás aquí
Nos encuentras en: Alcanfores 29, Col. Las Aguilas
Iniciamos el 17 de Octubre del 2015