Chakras: Constelación de sanación con color

Chakras: Constelación de sanación con color

Nuestro cuerpo-mente humano es un sistema energético que recibe, transforma y transmite la energía como calor, sonido, movimiento, electricidad y luz. En este sistema de energía hay siete chakras que actúan como centros coordinadores que pueden ser accedidos a través del cuerpo humano. En su estado óptimo funcional los chakras permiten a los individuos vivir una vida plena y armoniosa: física, emocional, psicológica y espiritual.

La Constelación de Sanación con Color es fundamentalmente para rescatar al ser humano que habita en nuestro interior, utilizando el magnífico vehículo cuerpo-mente humano fisiológico. La Sanación es necesaria porque estamos inconscientes de nuestra realidad interior.

La personalidad es una gran cantidad de programas de comportamiento formados durante la infancia. Lo que conocemos como “nosotros” es nuestra personalidad. No somos conscientes de nuestro Ser Real, Interno. Sin consciencia, el Ser Auténtico permanece desconocido y sin ser visto. Esta es la división existencial profunda en nuestro Ser Real y es la raíz de toda enfermedad o disfunción.

Cada ser humano tiene una profunda realidad interior que busca ser expresada y vivida. Este ser original ha sido profundamente reprimido y negado en la infancia con las interacciones con los padres, la cultura, las creencias y las situaciones que surgen en nuestra vida temprana. En la primera etapa de la vida aprendemos a través de aprobación y castigo lo que está permitido en el contexto de la familia y la sociedad. Estamos condicionados y entrenados a ajustarnos. El conflicto entre el individuo y la familia crea una división entre nuestra realidad auténtica interior y la personalidad condicionada; la división crea una enfermedad o disfunción, esta puede ser vista y tratada como el resultado de la separación de nuestro Ser Interior Auténtico.

Sanar es el proceso de restaurar totalmente la función física y emocional, es una respuesta consciente y energética que trae paz y totalidad al individuo.
Los eventos de la infancia dejan memorias atadas con emoción en el sistema del cuerpo-mente energético. La Constelación de Sanación con Color es un método único, rápido y efectivo para revelar y sanar las heridas del pasado. Usa: Relajación Transomática profunda (la luz como color). El Mándala de la totalidad (sintiendo las sensaciones con consciencia, utilizando la claridad del dialogo y el mantra A U M en cantos. Los efectos de condicionamientos del pasado son traídos a la consciencia y por medio de la claridad del diálogo trae como resultado la sanación, balanceando la energía, el proceso de integración y armonización que permite solucionar la disfunción y la reconexión con nuestro Autentico Ser.

Estilo212
http://www.osho-oaxaca.com