Quedarse con una clase de yoga y un estilo es casi como conocer al amor de tu vida, y para ello hay que conocer, buscar hasta encontrar el mejor.

Lo más difícil es vencer el miedo de probar una nueva disciplina y qué mejor haciéndolo, probando.

Lo primero que te aconsejo es que le pierdas el temor a probar nuevas disciplinas, y hoy te perderás en tantos estilos que existen, así que lo mejor sería pedir la clase muestra en el estudio de tu conveniencia por cercanía y horarios, y ya que tengas localizado el lugar, podrás seleccionar la clase que mejor te convenga. O mejor aún, encontrar clases gratis en línea, las hay de todos los colores. Recuerda tener lista ropa cómoda y un tapete para que te sea agradable la experiencia.

Tienes que probar todos los estilos que te puedan ofrecer, kundalini, Hatha, Ashtanga, Vinyasa, Flow, Drills, pero recuerda, por más que leas una descripción lo mejor siempre será hacer de principio a fin una clase de cada una. Recuerda que todas son diferentes y siempre la experiencia de vivir de inicio a fin será lo mejor. Y ya si quieres hacer una curaduría extrema, puedes probar a dos maestros de cada estilo de yoga, muchas veces hacemos click con la personalidad del maestro y eso ayuda mucho a que te enamores de la práctica.

Por esto te doy una lista de los 5 puntos que para mí te ayudarán a encontrar la clase de yoga de tus sueños:

  1. Que se acomode los horarios
  2. ¡Que cumpla con tus expectativas, lograr más fuerza, conectar con tu espiritualidad, mejorar tu condición física, mejorar tus posturas, mejor cuerpo, todo se vale! Tu eres quien decides por qué y para qué prácticas.
  3. Que sientas que se fue como “agua” es decir: que de repente, sin darte cuenta, ya haya terminado la clase. Eso querrá decir que te la pasaste increíble
  4. Que te guste la comunidad, la gente a tu alrededor, que te hagan sentir cómodo, sin pretensiones, o sin tener que fingir nada, que no te sientas incómodo en ningún momento.
  5. Y lo más importante: Que cuando salgas de la clase te sientas completamente feliz, a gusto y relajado.

Espero te hayan servido mis recomendaciones, estoy segura que si encuentras tu camino de amor al yoga serás un ser muy feliz.

Yo soy Silvia Herrera
Me puedes seguir para clases en Instagram en @silvia.yogaparatodos y en mis redes @silviaherrera.pr.yoga
Namaste

SILVIA HERRERA
El objetivo principal de compartir mi practica de yoga es la de contagiar al mundo de bienestar!
Recordar a cada ser la importancia del amor propio e incondicional, para que desde esa fuente de amor se pueda vivir en comunidad y felices con todo lo que les rodee.
De ser congruentes en pensamientos, palabras y acciones.
Es un momento que comparto y conecto desde el  amor, con enseñanza espiritual y mental, ocupando el físico y la respiración para lograr el estado ideal del ser humano.

Yo soy Silvia Herrera De Santillana
@silviaherrera_pr_yoga
@silviayogaparatodos