¿Cómo hacer de este Mundo un lugar mejor?

¿Cómo hacer de este Mundo un lugar mejor?

Paso uno: Cuídate. No te estanques. Siempre avanza haciendo lo mejor para mejorarte a ti mismo. Tómate tiempo para recargarte cuando tengas que hacerlo, el mundo puede esperar esos cortos períodos de tiempo.

Paso dos: Cuida tus relaciones (familia, amigos, trabajo); Esta es la red de apoyo para quién eres y en quién te estás convirtiendo. Si no pones energía en sus relaciones, no prosperarán, por lo que invierte tiempo, cuidado, amor y la innovación en ellas.

Paso tres: Nunca estar inactivo. Estás aquí para hacer grandes cosas y hacer una diferencia, así que ponte a trabajar. Sin embargo, no pierdas el tiempo haciendo cualquier trabajo; Haz de tu pasión tu misión y de tu trabajo una labor de amor.

Paso cuatro: No tengas miedo de tomar riesgos y cometer errores. El mayor riesgo es no correr ninguno porque entonces estarías atascado exactamente donde empezaste. Recuerda las lecciones y se más sabio, pero sigue adelante y supera la vergüenza y la culpa.

Quinto paso: Se responsable y cariñoso. Somos parte de un todo más grande y nuestras acciones afectan a las personas, los animales y el planeta que nos rodea, por lo que debes tomar decisiones conscientes sobre lo que compras, comes, consumes o desechas.

Paso Seis: Extiéndete y expande más allá de tus círculos existentes; Es tu única oportunidad de tener un mayor impacto en el mundo. Piensa en grande y se generoso con su conocimiento, tu tiempo y tu energía.

Paso Siete: Disfruta de todo lo que haces. La felicidad está dentro de ti y fuera de ti y a tu alrededor, así que no te pierdas esta oportunidad aquí y ahora, tómala todo. No busques la perfección, disfruta del viaje.

 

Gopala Amir Yaffa/Jimena Patiño Martínez
Rainbow Kids Yoga
www.RainbowYogaTraining.com