Comparte Siri Marka Khalsa su experiencia

Comparte Siri Marka Khalsa su experiencia

Conoce más a fondo al maestros espiritual Siri Marka Khalsa, discípulo directo de Yogi Bhajan, quien estará en México compartiendo sus enseñanzas en una certificación abierta para todo público, para todas aquellas personas que busquen encontrar y descubrir el maravilloso mundo que mora en su interior.

El maestro, quien reside en los Estados Unidos, nos compartió parte del interesante legado que heredó, de su experiencia en el camino del kundalini yoga y de las diferentes técnicas que son necesarias en estos tiempos para recolectar con nosotros mismos y encontrar paz y armonia en nuestras vidas.

En India esta técnica de Kundalini Yoga sólo era enseñada de manera directa entre maestro y discípulo pero el estudiante tenía que mostrar sus habilidades de comprensión para poder recibir este conocimiento, Siri Marka destacó la necesidad de compartir las enseñanzas de su maestro en Sukmaani Yoga donde difundirá su conocimiento y experiencias.

Con lenguaje sencillo y de una manera muy didáctica Marka Khalsa transmite su experiencia para que los interesados usen las técnicas ancestrales de yoga para mejorar su estado emocional, mental o físico.