fbpx

Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

Compatibilidad y elementos: Fuego y aire

FUEGO

(Aries, Leo y Sagitario)

Las personas con signos de Fuego son muy activas, y generalmente se caracterizan por su entusiasmo y energía. Tienen gran iniciativa y son muy buenos para comenzar proyectos, aunque la mayoría necesita desarrollar persistencia para completar lo que comienzan. Los signos de Fuego son espontáneos e independientes, y necesitan sentirse libres. Su independencia hace que no les guste sentirse atado, ni a las situaciones ni a las personas, sin que esto signifique falta de interés.

A las personas con signos de Fuego no les gusta mostrar emociones que les hagan parecer débiles (como la tristeza, por ejemplo), pero son explosivos, muchos de ellos se enojan fácilmente, pero tienen la capacidad de olvidar el enojo igual de fácil, lo que hace que rara vez sean rencorosos. Con los niños con signos de Fuego es conveniente evitar tener una disciplina demasiado rígida. Si les explicamos por qué se les piden las cosas ayudaremos a evitar que se vuelvan autoritarios o rebeldes.

AIRE

(Géminis, Libra y Acuario)

Las personas nacidas en signos de Aire son muy curiosas, y les gusta mantener la mente activa. Pero algunas veces su mente esta tan activa que tienden a “dar vueltas” a las cosas. Por otro lado, pueden razonar clara y objetivamente, y son buenos para estudiar temas abstractos. Pueden entretenerse con casi cualquier cosa, aunque se aburren o pierden el interés con la misma facilidad y rapidez. La constancia es una cualidad que necesitan trabajar para desarrollar.

La mayoría es muy racional, y no suele estar en contacto con sus emociones. Esto les ayuda a llevarse bien con otros, pues saben ceder, pero también puede hacerles parecer fríos – incluso poco interesados – en sus relaciones personales. Es recomendable alentarles desde niños a apreciar lo que no es racional, como la imaginación y las cosas sentimentales.

Artículos relacionados

Mamá Yoguini

Es un hecho que desde que el espermatozoide fecundó al óvulo, la mamá en potencia quedó marcada para siempre… Desde ese momento comienzan los cambios

Ardha Navasana

Esta postura es bastante diferente de Paripurna Navasana (Postura Completa de la Barca), que se explicó en un artículo previo. Mientras que en Paripurna Navasana

Scroll al inicio