dōTERRA PARA LAS NUEVAS MAMÁS

DOTERRA

dōTERRA PARA LAS NUEVAS MAMÁS

Ser Mamá es una experiencia increíble, pero trae desafíos y mucho estrés. Queremos compartir contigo una lista de los mejores aceites esenciales que recomendamos para las nuevas Mamás. Tienes que estar preparada antes de que nazca tu bebé.

Ser Mamá es un milagro. Has esperado todo este tiempo, el momento ha llegado y ahora estás sosteniendo a tu pequeño en tus brazos. Día con día experimentarás un amor que va más allá de cualquier cosa que hayas imaginado y cada día crecerá más y más.

Desafortunadamente, la maternidad trae consigo otros retos y grandes desafíos. No te preocupes: tus aceites esenciales dōTERRA pueden ayudarte a tomar las riendas y hacer que los retos y desafíos sean mucho más llevaderos.

Queremos que dediques tu tiempo y energía a deleitarte con el calor y amor de tu bebé y no permitas que los factores estresantes de la vida pongan freno a este precioso tiempo.

Estos son los mejores aceites esenciales dōTERRA para las nuevas mamás, enumerados por las necesidades más comunes:

ANSIEDAD

Mucha responsabilidad viene con ser una nueva mamá. Ya que mientras estás tratando de descubrir y establecer una rutina, te preocupa si lo estás haciendo bien o mal y tienes un millón de cosas que hacer ahora que el bebé ha llegado.

Los aceites esenciales de Nardo, Naranja, Lavanda y la Mezcla Serenity son los mejores para aliviar el estrés y la ansiedad. Para la ansiedad leve, el aceite esencial de Bergamota es una gran alternativa.

 CANSANCIO

Hasta que no te conviertas en padre, probablemente no tengas idea de lo que realmente significa el agotamiento. Probablemente te estés preguntando, ¿alguna vez volveré a dormir? Lo harás, pueden ser algunos años, pero lo harás.

El aceite esencial de Romero es altamente estimulante; despierta el cerebro mientras despeja la mente y mejora la memoria. Si lo combinas con un cítrico, tendrás un shot de energía.

ENERGÍA Y ÁNIMO

Cuando necesites un estimulante, cuando te sientas un poco desganada o deprimida y requieras un impulso extra de energía para hacer las cosas, utiliza los aceites esenciales cítricos. Aumentan los niveles de energía y proporcionan una gran cantidad de otros beneficios.

Los aceites esenciales de Naranja y Limón tienen un rico sabor, nos encanta agregar una gotita a 1 litro de agua y tomarlo en botella de vidrio durante el día. En tu difusor puedes poner las Mezclas Elevation o Citrus Bliss o usar la crema de dōTERRA con Citrus Bliss para iniciar el día llena de energía y con buen humor.

SOPORTE INMUNE

Cuando estamos cansados, estresados ​​y abrumados, nuestro sistema inmunológico puede volverse lento. El aceite esencial de Limón y la Mezcla On Guard ayudan a que nuestro cuerpo tenga una buena función inmune.

Nuestras favoritas sin duda son las Perlas de On Guard. Esta combinación es maravillosa para apoyar ese sistema inmune lento en una presentación práctica de llevar contigo a todas partes y una dosis completamente segura para ingerir. Es fácil olvidarte de cuidarte cuando le estás dedicando todo a tu pequeño… hemos pasado por ahí.

DESCANSO Y RELAJACIÓN

Por último, pero definitivamente no menos importante, es tu descanso, que las pocas horas de sueño sean reparadoras. Después de algunas semanas o meses, tu pequeño finalmente estará durmiendo más horas, estás agotada y ahora puedes dormir un poco, pero de repente tu cerebro no se apagará y sentirás que no descansas, o empezarás a sentir contracturas en cuello, hombros y espalda.

Los aceites esenciales de Lavanda y Cedro son aceites populares debido a su versatilidad, pero más aún porque promueven una sensación de paz y calma que te ayudan a dormir bien por la noche y descansar, al igual que la Mezcla Serenity. Agregue algunas gotas a su difusor o directamente sobre su almohada y dormirá profundamente antes de darse cuenta.

Si tu problema es estrés muscular, puedes probar un masaje con la Mezcla Deep Blue, que de forma inmediata aliviará y reparará cualquier dolor o contractura en cuello, hombros y espalda.

 

Las madres pueden beneficiarse inmensamente del uso de los aceites esenciales. Solo ten en cuenta que los bebés son muy sensibles y estos aceites son muy potentes. Si quieres usar tus aceites vía tópica en recién nacidos y bebés por favor obtén guía de un Aromaterapeuta Clínico, si deseas una consulta escríbenos a mydoterra.mex@gmail.com. Una forma segura de usar tus aceites con tu bebé es poner agua purificada y una gotita de aceite esencial en el Difusor Pétalo sólo por períodos de 30 minutos, preferiblemente en espacios grandes y con buena ventilación, espera 90 minutos antes de ponerlo de nuevo.

Explora con nosotros otras formas de utilizar tus aceites y estarás feliz con todas las opciones que existen, sobre todo porque es una opción natural. Los aceites esenciales han mejorado nuestra vida de muchas maneras y pueden ser un regalo del cielo durante este maravilloso momento de tu vida también.

Si quieres un Kit de aceites, nos encanta el Esenciales del Hogar de dōTERRA, te ofrece una gran selección y hay dos diferentes tamaños, búscanos en Mother´s Day este sábado 5 de mayo y tendremos para ti aceites, libros y muchos accesorios.

Si deseas comprarlo antes, ve a nuestra tienda en línea Natural Bliss Health.

¿Cuáles son tus aceites esenciales favoritos que podrías recomendar para las nuevas mamás? Comenta en la nota.

Síguenos en Instagram: @NaturalBlissHealth y Facebook @NaturalBlissHealth.

Tienda on-line: www.mydoterra.com/mex

Si quieres comprar dōTERRA con 25% de descuento o si deseas una Consulta Personalizada en Aromaterapia Clínica escríbenos a mydoterra.mex@gmail.com o búscanos en Mother’s Day.