Encuentra tu paz

Encuentra tu paz

Encuentra tu paz.

Por Ana Paula Domínguez (@anapauyoga)

Queremos paz mental, es una de las razones por las que nos acercamos al yoga. Porque afuera nos invitan todo el tiempo a estar cada vez más distraídos. Encontrar la paz es posible para todos.

Cada mente, sin importar el estado presente de su naturaleza, puede ser disciplinado, transformarse, enfocarse, ajustarse para alcanzar el perfecto estado del yoga.

Swami Pravhananda & C. Isherwood

He escuchado muchas historias de buscadores que quizás llegan a tomar una clase de yoga muy dinámica por primera vez en la que la complejidad de las posturas hace que no quieran regresar o a muchos otros que una clase de yoga “suave”, también pueden decir “esto no es para mi.”

Partimos de la base de que todos somos diferentes, cada uno tenemos una historia diferente y por lo tanto accederemos a nuestro ser esencial a través de distintos caminos.

El Kundalini Yoga, conocido como el yoga de la conciencia, te permite experimentar tu ser energético y espiritual.

El Hatha Yoga, el yoga que equilibra el cuerpo físico para llevarte a la meditación tiene distintas variantes como el Yoga restaurativo, el Vinyasa yoga, el Ashtanga Vinyasa Yoga, el Iyengar yoga.

Por eso en el 2002 nació el Encuentro de Yoga, un evento para practicantes, instructores de yoga y aquellos que desean acercarse al yoga que este año cumplirá 16 ediciones.

El Encuentro de Yoga nos da  la oportunidad de que en un fin de semana exploremos y tomemos clases de yoga con distintos maestros, de distintos linajes, que nos ofrecerán opciones para encontrar con cual de ellas resonamos, para ir más profundo en nuestro proceso de auto conocimiento.

En el Encuentro de Yoga :

  • Conocemos distintos estilos de yoga.
  • Profundizamos en temas de los que no se habla normalmente en una clase convencional.
  • Nos reunimos con gente que está en una búsqueda similar a la nuestra.
  • Nos abrimos la posibilidad de restaurarnos física, mental y emocionalmente.

Es posible experimentar la paz mental y equilibrio emocional, por eso insisto en que aprovechemos el fin de semana del Encuentro de Yoga para ir más profundo en nuestro proceso de auto conocimiento.

¿Cuándo?

8 al 10 de Noviembre

Hotel Hilton Reforma

Ciudad de México

Si te interesa comprar tu boleto, dale click aquí.

Si te interesa comprar tu boleto, dale click aquí.

Espero tener el gusto de saludarte en Noviembre, te garantizo que será una gran experiencia de transformación en tu vida.

IG  @encuentrodeyoga

FB Encuentro Nacional de Yoga