"El que te lleva de la oscuridad a luz a la velocidad de la luz. "
¿Qué vas a estar compartiendo en México?
Sumérgete en el baile de la Divinidad: Una clase de intimidad que se centrará en meditaciones poco conocidas que Yogi Bhajan me dio, poemas e historias de él y estar con él. Esta será una deliciosa lovefest profunda de la vinculación de lo divino a través de esta cadena de Dhármicas. Ven a una clase, Ven a todo.
Ayudar a empresas, familias y organizaciones a ser verde.
La transformación ecológica del ser humano dentro de las organizaciones y grupos. Convertirse en propietario del gurú de la energía: ¿Cómo convertir a todos sus conocidos incluyendo a ti mismo en un gurú de la energía.
Slice del Amado: Yoga para Parejas: Ven y aprende herramientas valiosas para tu relación interna y la conexión que has creado con tu pareja.
Centros de Luna: El Secreto de la Mujer y su esencia cambiante y hombres entendiendo la Luna de la Mujer
Centros: Este es un taller dinámico para los hombres y mujeres. Esto permite a las mujeres a aprender cómo se ven afectados por los ciclos de la luna y cómo los hombres pueden efectivamente hacer frente a las mujeres y sus emociones. Esto no se puede perder.
Los misterios y la maestría de la Luna
Paz y bendiciones,