Lo más probable es que no. Los probióticos son una forma de bacterias buenas que se encuentran en el intestino y que son responsables de todo, desde la absorción de nutrientes hasta la salud inmunológica.

Los probióticos no solo son esenciales para la digestión, sino que ¿sabías que hay cientos de beneficios para la salud al consumir alimentos ricos en probióticos que quizás no conozcas? Según una revisión publicada en la revista ISRN Nutrition, los probióticos también podrían ayudar a las personas a reducir el colesterol, proteger contra las alergias, ayudar en la prevención del cáncer y más.
Hay muchos alimentos probióticos que las personas pueden consumir para ayudar a proporcionar estos microorgranismos esenciales. Al agregar más alimentos probióticos a tu dieta, podría ver todos los siguientes beneficios para la salud:

  • Fortalecen el sistema inmunológico
  • Favorecen la digestión
  • Piel más sana, ya que los probióticos mejoran el eccema y la psoriasis
  • Reducción del resfriado y la gripe
  • Combaten los síntomas de intestino permeable y enfermedad inflamatoria intestinal
  • Control de peso

¿Suena bien?

Si desea todos estos beneficios, entonces es hora de comenzar a consumir estos alimentos probióticos para una mejor salud. Idealmente, debe comer una variedad de diferentes tipos de alimentos probióticos, ya que cada uno ofrece un tipo diferente de bacteria beneficiosa para ayudar al cuerpo de diversas maneras.

REF: https://nathalymarcus.com/2021/05/25/prueba-test/