Cargando Eventos

« Todos los Eventos

16º Encuentro Nacional de Yoga

8 noviembre - 10 noviembre

El Encuentro Nacional de Yoga se celebró por primera vez en el Julio de 2002, con el objetivo de dar a conocer los diferentes estilos de yoga en México.

Hoy los tiempos han cambiado, la comunidad de yoga ha crecido. Hay más practicantes e instructores de yoga y una mayor responsabilidad de cuidar la enseñanza y la calidad de la práctica. Nuestro objetivo es que los practicantes puedan aprender y profundizar en su práctica y el instructor aprenda nuevas herramientas para enseñar yoga a sus alumnos.

El propósito del Instituto Mexicano de Yoga es cuidar la calidad de las enseñanzas y por eso es que nos preocupamos por llevar hasta a ti, sesiones de yoga de excelencia en su contenido e impartidas bajo la guía maestros de yoga serios y profesionales de México y el Mundo.

El Encuentro Nacional de Yoga es el evento de yoga en donde se reúne a la comunidad de yoga de México, incluyendo a practicantes de yoga del interior de la República, del área metropolitana y también a algunos practicantes de América Latina y Estados Unidos.
Celebraremos el 16º Encuentro Nacional del 8 al 10 de Noviembre en el Hotel Hilton centro histórico en la CDMX.

Paga tu boleto para el Encuentro Nacional de Yoga

 $3,597

Acceso garantizado a las clases de tu preferencia.

+ DE 70 MAESTROS DE YOGA
nacionales e internacionales reunidos en un fin de semana.

Detalles

Comienza:
8 noviembre
Finaliza:
10 noviembre
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, ,