Japón Místico

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Japón Místico

14 abril - 28 abril


Japón Místico. Abril 2019. Acompáñanos en este viaje que transformará tu vida.

Día 1 Salida
Domingo 14 de abril 

A la hora conveniente, cita en el Mostrador de United Airlines Terminal 1, para salir con destino a

Tokio:
UA 820 14ABR MEXICO – SAN FRANCISCO 06:20 – 09:05
UA 837 14ABR SAN FRNACISCO – TOKYO 11:30 – 14:35

Noche a bordo

Día 2 Llegada a Tokyo
Lunes 15 de abril

Llegada al Aeropuerto de Narita a las 14:35 hrs Bienvenida y traslado en Autobus a nuestro hotel, resto de la tarde libre para descansar del largo vuelo.
Alojamiento en el hotel Keio Plaza o Similar

Día 3 Tokyo
Martes 16 de abril
Desayuno en el hotel, cita en el lobby a las 08:50 AM para dar inicio al Tour de día completo de la ciudad capital de japón, Tokyo. Con sus vibrantes Barrios y lleno también de tradiciones.
Visitaremos el Santuario Meiji, el Barrio Shibuya & Harjuku, El Palacio Imperial, el Templo Asakusa y la famosa calle de compras Nakamise.
El actual Palacio Imperial (皇居, Kōkyo) está ubicado en el antiguo emplazamiento del Castillo Edo, una gran área de parque rodeada de fosos y enormes muros de piedra en el centro de Tokio, a pocos pasos de la estación de Tokio. Es la residencia de la Familia Imperial de Japón. El castillo Edo solía ser el asiento del Tokugawa Shogun (magnate) que gobernó Japón desde 1603 hasta 1867. En 1868, el shogunato fue derrocado, y la capital del país y La residencia Imperial fue trasladada de Kyoto a Tokio. En 1888 la construcción de un nuevo Palacio Imperial fue completada. El palacio fue destruido una vez durante la Segunda Guerra Mundial, y reconstruido en el mismo estilo.
Alojamiento en el hotel Keio Plaza o Similar

Día 4 Tokyo -Toba
Miércoles 17 de abril
Desayuno en el Hotel, nuestro equipaje viajará de forma independiente hacia Toba, Tener las maletas listas desde las las 07:30 am (se coordinara con el Concierge y maleteros)
Este día viajaremos usando autobús y Tren via Nagoya hasta Toba, donde tendremos la cena incluida en el hotel.
Alojamiento en Toba International Hotel Similar

Día 5 Toba – Kumano -Shirahama
Jueves 18 de abril

Desayuno en el hotel, preparar una maleta ligera para 3 dias, ya que nuestro equipaje grande viajara por separado a Kyoto.

Iniciaremos nuestro viaje rumbo a Kumano Kodo y visitaremos las maravillosas Cascadas de nachi, asi mismo tendremos una caminata por el bosque (1 – 2 horas)

Desde la antigüedad hasta la Edad Media, la fe inculcada por Kumano Sanzan de Hongu, Shingu y Nachi estaba en su apogeo y muchos creyentes, desde los emperadores y los nobles hasta los plebeyos, hicieron sus peregrinaciones a Kumano.

En aquellos días, el viaje implicaba mucho más que cruzar montañas empinadas a lo largo de tortuosos senderos remotos; era un camino de adoración continua a lo largo del cual el viajero limpiaba su cuerpo y mente en las frías aguas de una mañana de invierno y con fervor invocó la ayuda de las deidades de Kumano y del Buda en todo momento.

Kumano Kodo te ofrece la oportunidad de imaginar cómo fue peregrinar a Kumano hace mucho tiempo, absorber la historia de Kumano y pasarla a las generaciones futuras.

Después de la jornada y minucioso viaje, te sentirás purificado por dentro mientras subes a Kumano Hongu Taisha.

Alojamiento en el hotel Nanki Shirahama Marriott o similar (cena incluida)

Día 6 Shirahama – Mount Koya
Viernes 19 de abril
Desayuno en el Hotel, salida por la mañana en autobús rumbo a Mt. Koya donde visitaremos el Templo Okunoin.y finalizaremos con Cena incluida en Shukobo

Alojamiento en Rengejo-in Ryokan (habitación Japonesa)


Día 7  Mount Koya

Sábado 20 de abril

Desayuno, Tour de medio día a pié en Mt. Koya donde visitaremos el Templo Kongobuji y otros templos importantes

El Monte Koya, es el centro del budismo Shingon, una importante secta budista que fue introducida en Japón en 805 por Kobo Daishi (también conocido como Kukai), una de las figuras religiosas más importantes de Japón. Una pequeña y aislada ciudad del templo se ha desarrollado alrededor de la sede de la secta que Kobo Daishi construyó en la cima boscosa de la montaña de Koyasan. También es el sitio del mausoleo de Kobo Daishi y el punto de inicio y final de la peregrinación al templo Shikoku 88.

Kobo Daishi comenzó la construcción en el complejo original del templo Garan en 826 después de vagar por el país durante años en busca de un lugar adecuado para centrar su religión. Desde entonces, más de cien templos han surgido a lo largo de las calles de Koyasan. Los más importantes son Kongobuji, el templo principal del budismo Shingon, y Okunoin, el sitio del mausoleo de Kobo Daishi.

Koyasan es también uno de los mejores lugares para pasar la noche en un alojamiento en el templo (shukubo) donde puedes probar el estilo de vida de un monje, comer cocina de monje vegetariano (shojin ryori) y asistir a las oraciones de la mañana. Alrededor de cincuenta templos ofrecen este servicio tanto a peregrinos como a visitantes.
Alojamiento en Rengejo-in Ryokan (habitación Japonesa)


Día 8  Mount Koya – Nara -Kyoto
Domingo 21 de abril

Desayuno en Shukobo,

A la hora conveniente salida en bus hacia Nara (3 horas aprox), a la llegada a Nara haremos las visitas más importantes como el Templo Horyuji, El Templo todaiji, el Santuario Kasuga y el Parque de Nara.
El Templo Todaiji, es uno de los más famosos templos e históricamente significativos y un punto de referencia de Nara. El templo fue construido en 752 como el templo principal de todos los templos budistas provinciales de Japón y creció tan poderoso que la capital fue trasladada de Nara a Nagaoka en 784 para para disminuir la influencia del templo en los asuntos del gobierno. Toda la sala principal de Todaiji, Daibutsuden (sala del Gran Buda) es el edificio de madera más grande del mundo, a pesar de que la reconstrucción de 1692 es solo dos tercios del tamaño original de la sala del templo. El edificio masivo alberga una de las estatuas de bronce más grandes de Japón (Daibutsu). Los 15 metros de altura, del Buda Sentado representan a Vairocana y está flanqueado por dos Bodhisattvas.
Alojamiento en Noku Kyto Hotel o similar

Día 9  Kyoto
Lunes 22 de abril
Desayuno en el hotel. Día completo de visitas de la Ciudad de kyoto
Hoy visitaremos El Castillo Nijo, el Templo Kinkakuji, y tendremos la experiencia de la vestimenta del Kimono.

Kinkakuji (Golden Pavilion) es un templo Zen en el norte de Kioto cuyos dos primeros pisos están completamente cubiertos de pan de oro. Formalmente conocido como Rokuonji, el templo era la villa de retiro del shogun Ashikaga Yoshimitsu, y según su voluntad se convirtió en un templo Zen de la secta Rinzai, después su muerte en 1408. Kinkakuji fue la inspiración para el llamado Ginkakuji (Pabellón de Plata), construido por El nieto de Yoshimitsu, Ashikaga Yoshimasa, en el otro lado de la ciudad unas décadas más tarde. Kinkakuji es una impresionante estructura construida con vista a un gran estanque, y es el único edificio que queda del antiguo complejo de retiro de Yoshimitsu. Se ha quemado en numerosas ocasiones a lo largo de su historia incluyendo dos veces durante la Guerra de Onin, una guerra civil que destruyó gran parte de Kioto; y una vez nuevamente más recientemente en 1950 cuando fue incendiada por un monje fanático. La estructura actual fue reconstruida en 1955.
Alojamiento en Noku Kyto Hotel o similar

Día 10  Kyoto
Martes 23 de abril

Desayuno en el Hotel,
Hoy tendremos también un dia completo de visitas de la ciudad de Kyoto, donde veremos el Santuario Fushimi Inari, el Templo Kenninji, la Ceremonia del Te, y tendremos una Experiencia Zazen.

Santuario Fushimi Inari: (Inari Taisha) es un importante santuario sintoísta en el sur de Kioto Es famoso por sus miles de vermilion torii puertas, que se extienden a una red de senderos detrás de sus edificios principales. Los senderos conducen al bosque boscoso del sagrado Monte Inari, que se encuentra a 233 metros y pertenece a los terrenos del santuario. Fushimi Inari es el más importante de varios miles de santuarios dedicados a Inari, el dios shinto del arroz. Se cree que los zorros son mensajeros de Inari, lo que resulta en muchas estatuas de zorro a través de los terrenos del santuario. El Santuario Fushimi Inari tiene un antiguo orígen, anterior a la mudanza de la capital a Kyoto en 794.

La práctica de la meditación Zen o Zazen está en el corazón de la experiencia budista Zen. Originalmente llamada Dhyana en India, la meditación Zen es un método de meditación muy simple pero preciso, donde la postura correcta es imprescindible.

Alojamiento en Noku Kyto Hotel o similar

Día 11  Kyoto
Miércoles 24 de abril

Desayuno en el Hotel

Visita de medio dia de Arashiyama, el puente Togetsu, el bosque de Bamboo y el Templo Tenryuji

Arashiyama es un lugar agradable a las afueras occidentales de Kyoto. El área ha sido un destino popular desde el Período Heian (794-1185), cuando los nobles disfrutaban de su entorno natural. Arashiyama es particularmente popular durante las temporadas de flores de cerezo y otoño. El Puente Togetsukyo es el conocido monumento central de Arashiyama. Muchas tiendas pequeñas En las inmediaciones se encuentran restaurantes y otras atracciones, como el Templo Tenryuji, el templo de Arashiyama. Y los famosos bosques de bambú y embarcaciones de recreo que están disponibles para alquilar en el río.
Alojamiento en Noku Kyoto Hotel o similar

Día 12  Kyoto – Tokyo
Jueves 25 de abril

Desayuno en el hotel,
Por la mañana haremos nuestro viaje de regreso a la ciudad de Tokyo, usaremos el famoso Tren Bala Nozomi Express.
Resto de la tarde libre.
Alojamiento en el Hotel Keio Plaza o similar

Día 13  Tokyo – Nikko – Tokio
Viernes 26 de abril

Desayuno en el hotel:
Hoy tendremos un día completo de visita a la ciudad de Nikko donde visitaremos el Santuario Toshgu, el Templo Rinnoji, el Monte Futara y las Cascadas Kegon.

El Toshogu es el mausoleo de Tokugawa Ieyasu, fundador del shogunato Tokugawa, que gobernó Japón por más de 250 años hasta 1868. El santuario está dedicado a los espíritus de Ieyasu y otros dos más de Japón, personalidades históricas influyentes, Toyotomi Hideyoshi y Minamoto Yoritomo. El complejo del santuario profusamente decorado consta de más de una docena de sintoísmos y edificios budistasubicados en un hermoso bosque. Inicialmente un mausoleo relativamente simple, Toshogu se amplió en el espectacular complejo visto hoy por Iemitsu, el nieto de Ieyasu, durante la primera mitad del siglo 17.
Alojamiento en el Hotel Keio Plaza o similar

Día 14  Tokyo
Sábado 27 de abril

Desayuno en el Hotel.
Día libre para actividades personales.
Alojamiento en el Hotel Keio Plaza o similar

Día 15  Tokyo – México
Domingo 28 de abril

Desayuno en el Hotel

Mañana libre y a la hora conveniente traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a la Ciudad de Mexico

United Airlines

UA 838 28APR TOKYO – SAN FRANCISCO 17:00 10:25
UA 821 28APR SAN FRANCISCO – MEXICO 12:55 19:20

Hoteles considerados o similares

• Keio Plaza Hotel (South Superior Room) or similar
• Toba International Hotel (Harbor View Twin) or similar
• Nanki Shirahama Marriott Hotel (Superior Room Twin or King) or similar
• Rengejo-in (Japanese room with shared bath and toilet) or similar
• Noku Kyoto (Deluxe Twin) or similar
• Keio Plaza Hotel (South Superior Room) or similar

COSTO POR PERSONA EN OCUPACION DOBLE USD $ 7,999.00
(Costo con un mínimo de 30 personas viajando juntas)

COSTO POR PERSONA EN OCUPACION DOBLE USD $ 7,590.00
(Costo con un mínimo de 35 personas viajando juntas)

SUPLEMENTO EN OCUPACION SENCILLA USD $ 1,995.00

INCLUYE:

Alojamiento en los hoteles mencionados o similares en base ocupación doble compartida
Avión internacional viaje redondo desde la ciudad de Mexico con United Airlines Mexico – Tokyo – Mexico via San Francisco
Alimentos según mencionado en el itinerario Desayuno (D) Lunch (L) Cena (C)
Propinas a Chofer y Guia para todo el recorrido
Seguro de Asistencia de viaje y gastos Médicos con Travel Ace
Entradas a todos los sitios que se requiera
Agua embotellada durante los traslados y tours en autobús
Transportación terrestre necesaria según el itinerario, en Tren Bala o tren local en clase económica
Traslado de equipaje por separado cuando sea necesario

NO INCLUYE:

Gastos de índole Personal
Bebidas durante comidas o cenas
Propinas en restaurantes
Propinas a maleteros en hoteles o estaciones de tren
Todo lo que no esté mencionado en Incluye

POLITICAS DE RESERVACION, PAGOS Y CANCELACIONES

10AGO18 1er Depósito de garantía USD 600.00
17SEP18 2do Depósito de garantía USD 1000.00
17OCT18 3er Depósito de garantía USD 1000.00
16NOV18 4º. Depósito de garantía USD 1500.00
17DIC18 5º. Depósito de garantía USD 1500.00
17ENE19 6º. Depósito de garantía USD 1500.00
18FEB19 Pago Final USD 899.00

Cancelaciones recibidas a más Tardar el 12FEB19, se reembolsarán los pagos recibido, con excepción del 1er depósito de garantía inicial
Cancelaciones recibidas entre el 13FEB19 y 14MAR19 tendrán 50% de penalidad sobre el monto pagado
Cancelaciones recibidas a partir del 15MAR19 en adelante tendrán 100% de gastos de cancelación

Informes:

Imelda Alvarez

ialvarez@ctsmex.com.mx
Tel.+55 8525 2222  Ext. 2386
Tel. directo: +(55)  8525 2386
www.cts.com.mx

Detalles

Comienza:
14 abril
Finaliza:
28 abril
Categoría del Evento:

Lugar

Japon
Japón + Google Map