Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Krishna Das

22 agosto - 23 agosto

CONCIERTO Y WORKSHOP CON KRISHNA DAS


KRISHNA DAS es un ejemplo de alguien cuyas
canciones de corazón abren los canales a Dios “. RAM DASS
“Maestro de canto del yoga estadounidense” – New York Times

 

Krishna Das viajó por primera vez a la India en 1970, donde conoció a su gurú, Neem Karoli Baba (Maharaj-ji). A través de Maharaj-ji, fue introducido a la práctica devocional del kirtan, un antiguo método de purificación del corazón. Ha lanzado varios discos compactos y ahora dirige talleres de canto en todo el mundo, ayudándonos a convertirnos en nuestro interior y encontrar nuestra propia comprensión interna. Krishna Das también ha estado estudiando meditación budista durante más de 30 años. Compartir su corazón a través de la música y el canto es la base del propio trabajo espiritual de Krishna Das; su manera de servir a lo Divino dentro de sí mismo y de los demás.

 

Los talleres de Krishna Das son como mini retiros de aproximadamente 3 horas. Junto con el canto, Krishna Das comparte historias sobre sus experiencias en el Camino. Los talleres con Krishna Das generalmente incluyen: Canto (llamada y respuesta) con acompañamiento musical, historias sobre su Guru, lecturas de tradiciones espirituales, enseñanzas y debates sobre la vida y el Camino espiritual. Este foro brinda la oportunidad de preguntas y respuestas en un ambiente íntimo.

 

Krishna Das ha estado grabando álbumes de cantos y canciones tradicionales de la India desde 1996, pero ha estado en un viaje espiritual toda su vida. Nacido y criado en Long Island, Nueva York, Krishna Das ha estado a la vanguardia de la utilización de las sensibilidades melódicas occidentales en el kirtan hindú (canto) y satsang mientras mantiene su base y estructura tradicionales y es un maestro en infundir la tradición india con influencias modernas. Mientras se mantiene fiel al camino de Bhakti o Yoga devocional, su música se energiza con ritmos y melodías modernas para crear cantos conmovedores que son sumamente accesibles para los corazones occidentales.

Para mayor información sobre Krishna Das, visita www.krishnadas.com

Krishna Das

Krishna Das regresa a la CDMX 

22 de Agosto-Concierto

Lugar: Auditorio BlackBerry, Ciudad de México

Horario: 19:00 hrs.

23 de Agosto- Workshop 

Lugar: Salón Gaudi en Foresta, Av. Constituyentes No. 800, Lomas altas, Miguel Hidalgo. (Entrada por la calle Ignacio Zaragoza)

Horario: 14:00 a 17:00 hrs

Detalles

Comienza:
22 agosto
Finaliza:
23 agosto
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,