Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

RETIRO DE YOGA PARA RECIBIR EL AÑO – SANTUARIO

18 enero - 20 enero

Santuario es el espacio en donde aprenderás a desconectar para conectar a través de la práctica y enseñanzas del yoga, meditación y alimentación consciente.

Creado por yoguis para yoguis con la misión de compartir y trascender en la búsqueda de un equilibrio físico, emocional y espiritual.

Nos llena de ilusión poder compartir con ustedes nuestro próximo retiro que se llevará a cabo en Tepoztlán, Morelos del 18 al 20 de Enero del 2019 en Amate Camp.

Este retiro en la montaña será especial puesto que enfocaremos la práctica en transformar viejas creencias y pensamientos por energía nueva. La llegada de un nuevo año es la oportunidad perfecta para arrancar un ciclo nuevo en nuestras vidas. Es momento de romper con las rutinas que no nos ayudan a vivir una vida plena y encontrar nuevos rituales para atraer elementos positivos a nuestro día a día.

Tendremos clases de Vinyasa flow, Ashtanga, Acroyoga, Sound Healing, Ceremonia de Luna llena, talleres de inversiones y acrobacia, filosofía del Yoga, alimentación consciente y muchas sorpresas más.

Recuerda que no importa tu nivel, todos los talleres contarán con variaciones de posturas multinivel. La práctica es para lograr una mejor versión de ti mism@ sin compararte con los demás.

¡Te esperamos!

“Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestra mente, lo encontramos en nuestra vida”

RESERVA tu lugar en: www.santuariomx.com/retirotepoztlan

Detalles

Comienza:
18 enero
Finaliza:
20 enero
Evento etiquetas:
, , , , ,
Página Web:
www.santuariomx.com/retirotepoztlan

Organizador

Santuario
Teléfono:
52 55 34 34 44 79 y 52 777 3274171
Email:
SANTUARIO.MEXICO@GMAIL.COM
Página Web:
www.santuariomx.com

Lugar

Santuario
Camino a Xilotepec, Xilotepec, 62520 Tepoztlán, Morelos
México, Tepoztlán, Morelos México
+ Google Map
Teléfono:
52 55 34 34 44 79 y 52 777 3274171
Página Web:
www.santuariomx.com