Cargando Eventos

« Todos los Eventos

RETIRO PARA MUJERES Y CAMPAMENTO PARA NIÑOS EN COSTA RICA VERANO 2020

11 julio - 15 julio

Retiro Costa Rica
Retiro Costa Rica

El poder del Shakti para transformar tu realidad

Contención femenina, self-love & relaciones
La Montaña Azul – Costa Rica

La Montaña Azul es un centro de retiros y campamento para niños ubicado en medio de montañas de bosques primarios y ríos de aguas cristalinas. En el corazón de la naturaleza al sur de Costa Rica, en cercanías del Parque Natural Chirripó.  Aquí se llevará a cabo el retiro Shakti para mujeres y el campamento para niños de 6 a 12 años.

Aprende la gracia del auto cuidado y el auto amor activando los códigos energéticos del Ayurveda y la contención femenina para re-significar la relación contigo misma y con los demás.

Esta es una oportunidad de conexión contigo misma mientras que tus hijos pueden participar en Alaya Camp, un espacio seguro y diseñado especialmente para ellos a 10 minutos de ti, para que aprendan maravillosas herramientas para potenciar su amor propio, seguridad y su capacidad para ser felices.

¡Si no tienes hijos también estás super bienvenida!

¿DE QUÉ VA ESTE PROGRAMA Y CÓMO SURGIÓ? 

Shakti es la energía dinámica primordial sagrada que pulsa en todo el universo. Es la personificación de la energía femenina divina que anima a todos los seres vivos.

Shakti es la creación pero también el cambio y  la transformación.

Hemos estado acostumbradas a actuar solamente desde nuestro cuerpo físico y mental durante cientos de años sin tener la menor idea del gran poder que existe en conocer y activar nuestro cuerpo energético. Es en ese cuerpo en donde está la clave de la manifestación del poder de atracción y del poder de sanar todas nuestras relaciones con nosotras mismas y con los demás.

 

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL ESTE PROGRAMA?

Mientras tu estás transformando tu cuerpo, tu mente y tu espíritu en una montaña sagrada, tus hijos estarán experimentando en uno de los camps más especiales y formativos de Costa Rica.

Alaya es un campamento boutique que impulsa la construcción de un mundo mejor mediante el trabajo con niños y jóvenes a través de la felicidad y la conciencia.

 

¿PARA QUIÉN ES ESTÁ FORMACIÓN? 

Este programa es para todas las mujeres que están interesadas en:

* Conectar y armonizar la mente, cuerpo y espíritu conociendo los códigos ancestrales de las mujeres magnéticas.

* Entender cómo atraer relaciones a su vida con las que se sientan apoyadas para avanzar, co-crear, divertirse y brillar activando su poder energético.

* Sanar la relación con sus ancestros de una vez por todas para cambiar los patrones de su vieja historia de amor y utilizar la energía de la shakti para relacionarse mejor, dejar de culparse, juzgarse o frustrarse por no ser perfecta en sus relaciones.

* Sentirse apoyadas y fuertes para proyectar tu luz en el mundo y compartir sus regalos con las personas de su vida.

* Tener un espacio de silencio de la mente para escuchar lo que quiere emerger de su Ser y estar alineadas con la nueva vibración energética que ya está aquí.

*Llevarse  a casa un método poderoso para reconocer su poder interior y animarse a expandir su luz con toda la abundancia posible.

 

¿CUÁNTO DURA? 

5 días y 4 noches

Comenzamos el 11 de julio a las 4:00 de la tarde.

 

¿DÓNDE SE LLEVA A CABO? 

 

La Montaña Azul es un lugar sagrado y venerado por generaciones, que en esta ocasión abre sus puertas para brindarte la paz y conexión con el universo. Respirarás aire puro y beberás el agua más pura del planeta, rodeada por absoluta belleza.

INSTRUCTORAS

Retiro Costa Rica

Carla Pérez-Galicia 

Es especialista en relaciones y salud femenina.

Su misión es crear comunidades de mujeres con conciencia de su poder magnético por medio de herramientas para rediseñarse a sí mismas, transformar sus relaciones y balancear la energía masculina y femenina en el planeta.

Desarrolló un método que les permite a las mujeres reconocer su belleza interior, sentirse más jóvenes, más fuertes, más felices y más seguras de expresar su verdad personal en la relación con ellas mismos y con los demás.

Es la autora del libro “El Secreto de lo Femenino: Un código ancestral para transformar tus relaciones”, fundadora de la marca de superalimentos Yumma Superfoods y creadora del programa Lo que Comen las Diosas para hacer la paz con la comida, el peso y las emociones.

Imparte retiros y talleres de salud y empoderamiento femenino alrededor del mundo.

 


Ana Paula Dominguez

Ana Paula es instructora certificada en Kundalini Yoga, estudió Medicina Ayurveda en E.U. e India bajo la guía del Dr. Vasant Lad. Sigue practicando y estudiando con su maestro Guru Dev Singh meditación y la técnica de curación Sat Nam Rasayan desde el 2002.

Es autora de los libros “El mapa de la felicidad”, “Yoga para la felicidad, la salud y otras cosas y recientemente publicó “La magia de estar presente” con Random House.

La misión de Ana Paula Domínguez es la de inspirar a las personas para que tengan un estilo de vida saludable, a las mamás y papás para que puedan guiar de formaconsciente a sus hijos en su crecimiento y a motivar a las personas para que logren sus objetivos en cualquier área de su vida.

Es la Fundadora y Presidente del Instituto Mexicano de Yoga A.C. desde el 2002.

Actualmente se centra en inspirar a las mujeres en el tema del auto-amor y el auto cuidado.

PRECIOS SEGÚN HABITACIÓN

 

QUETZAL SUITE

Su comodidad y belleza las hacen un lugar mágico para el descanso. Confortables y amplias habitaciones con terraza cubierta. Están en los jardines de la zona central.

  • Quetzal suite single: 1.744 usd
  • Quetzal suite doble: 1.508 usd
quetzal

TÁNGARA SINGLE

Su ubicación y balcón las hacen un bello lugar para  la observación de aves. Construidas en madera, estas habitaciones son confortables y cómodas. Están ubicadas en los bellos jardines de la zona central.

  • Tángara single: 1.704 usd
  • Tángara casita doble: 1.496 usd

NIDO DE LUZ Y DE PAZ

Dos habitaciones individuales con acceso independiente. Contectadas con un corredor y bañó compartido. Una opción de privacidad y comodidad en acomodación individual. Están ubicadas en los jardines de la zona central.

  • Individual: 1.624 usd

AMANTES DE LA NATURALEZA

Con las comodidades de una habitación y la belleza de un camping de lujo. Tiendas con balcón, piso de madera teca y baño de bambú. Ubicadas en la zona alta cerca al Templo de Práctica.

  • Amantes de la naturaleza single: 1.524 usd
  • Amantes de la naturaleza doble: 1.424 usd

DORMITORIO MONJES

Mezzanine en la serenidad y belleza del Templo de Práctica. Colectivos para 4 mujeres. Con baño compartido.

  • Dormitorio Monjes: 1.332 usd

ALAYA CAMP PARA NIÑOS

HABITACIONES COLIBRÍ

Diseñadas para niños en la sede de Alaya Camp a 10 minutos caminando desde la sede de la Montaña Azul:

  • Valor por niño: 610 usd

QUÉ INCLUYE:

* 4 noches de alojamiento en una habitación impecable en La Montaña Azul.

* 3 comidas diarias.

* Estación permanente de aromáticas, café y frutas.

* Clases de yoga, meditación, sanación con sonidos.

* El acompañamiento personalizado de 2 expertas que te ayudarán a entrar en contacto contigo misma y a explorar tus posibilidades infinitas de amor.

 

NO INCLUYE

* Boleto de avión

* Servicio de transporte hotel/aeropuerto/hotel (si lo necesitas podemos coordinarlo para ti). Transporte colectivo opcional valor 105 usd adulto , 68usd niño.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es el clima en La Montaña azul?

La Montaña Azul está a 1.500 mts. de altura sobre el nivel del mar. La temperatura en el día está en un promedio de 21oC y 70oF, y en la noche puede bajar hasta 15oC y 59oF. Por lo tanto le sugerimos traer ropa abrigada, especialmente para las noches.

 

 

¿Qué tipo de equipaje debo llevar?

 

Para el curso, que tendrá lugar en el Templo de práctica, debes traer ropa cómoda: unas zapatillas, tenis livianos o medias anti deslizantes de uso exclusivo para este lugar ya que no puedes entrar con zapatos de uso de calle.

 

Para las sesiones que se impartirán allí y para las caminatas, traer botella de agua.

 

La Montaña Azul cuenta con un excelente servicio de luz eléctrica pero para moverse en los jardines y senderos en la noche, debes traer una linterna. Igualmente, un despertador si lo necesitas para levantarte, secador de pelo si lo necesitas, vestido de baño, toalla para el río, y tenis.

 

¿Necesito tener conocimientos previos de Yoga para participar en el retiro?

 

El curso está diseñado tanto para las personas que se inician en la práctica como para aquellas que buscan profundizar en este arte.

 

Si tienes hijos que te acompañen:

 

Los niños menores de 6 años, pueden participar en el retiro siempre y cuando haya un acompañante que esté a su lado durante el desarrollo de las actividades. Pregunta por el servicio de acompañamiento a la hora de hacer tu inscripción.

 

¿Dónde duermen los niños?

 

Los niños duermen en la sede de Alaya Camp a 10 minutos caminando de La Montaña Azul. Es un sede especialmente diseñada para ellos por lo que se sentirán seguros, contenidos y felices! Si tu hijo es mejor de 7 años, él puede dormir contigo en tu cuarto y será recogido en las mañanas por una guía que lo acompañará durante todo el día y volverá a traértelo en la noche. (El servicio de acompañante tiene un valor adicional, pregunta por él).

Para más información e inscripciones  puedes ponerte en contacto con:

Liliana Galindo R.

Correo: retiroscostarica2020@gmail.com

+57 314 235 43 58+57 314 235 43 58

Dudas, información e inscripciones

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo

Detalles

Comienza:
11 julio
Finaliza:
15 julio
Categoría del Evento: