Cargando Eventos

« Todos los Eventos

TALLER DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

7 octubre, 2020 - 26 mayo, 2021

TALLER DE

LIBERACIÓN EMOCIONAL
¡DESINTOXÍCATE!

 

INICIAMOS 7 DE OCTUBRE

GISELA-NOMBRE

¿Te has sentido abrumado por el miedo, la ira o el estrés causado por la ansiedad, el trabajo, la familia, la salud, afligido por un problema mental o físico, paralizado por la depresión persistente o la fatiga, congelado por la inacción, la procrastinación o la indecisión cuando más importa?

 

¡Estás en el lugar indicado para  dejar ir todo aquello que se interpone en tu vida para vivirla exactamente como la quieres!

Aprenderás a reconocer la sabiduría interna que solo existe dentro de ti, la cual te enseñará a:

 

1.- Reconocer los pensamientos estresantes, los que causan toda la ira, la tristeza y la frustración en nuestro mundo.
2.- Te permitirá cuestionarlos y, a través de ese cuestionamiento, los pensamientos perderán su poder sobre ti.
3.- El programa te ofrece un espacio y las herramientas para encontrar el camino directo de regreso a ti, a tu verdadero yo.
4.- Te enseña a usar este poder para progresar y evolucionar paulatinamente para cumplir tu propósito de vivir una vida en paz, con amor, verdad y felicidad.

 

¿Por dónde vamos a empezar?

Nos sumergiremos en la quietud y observa lo que surge en la mente. Recuerda un cambio de consciencia es un cambio de destino.

¿Qué vas a trabajar?

 

Gisela te guiará a través del proceso de indagación, tan simple pero poderoso, para identificar y cuestionar los pensamientos y creencias que causan todos los sufrimientos y nos sacan de nuestro equilibrio interno y así transformar positivamente tu vida.

La Liberación Emocional es una herramienta profunda para el despertar, la curación y la transformación.

 

¿Cómo lo vas a lograr?

 

El proceso de indagación es muy sencillo y consta de 3 pasos principales:

 

  • Identificar las situaciones y/o personas que te generan esos sentimientos de estrés, ira, tristeza, etc. ¿Porqué? Recuerda alguna situación especifica que te haya generado estos sentimientos.
  • Escribe estos sentimientos, una vez que la mente se detiene en el papel, los pensamientos permanecen estables y la indagación puede aplicarse fácilmente.
  • Cuestionar estas creencias preestablecidas. Una pregunta es una oportunidad para demostrar a la mente lo que es verdad.
    • ¿Es verdad?
    • ¿Tienes absoluta certeza de que eso es verdad?
    • ¿Cómo reaccionas cuándo tienes ese pensamiento?
    • ¿Quién serías sin ese pensamiento?
  • ¡Dale la vuelta! Los cambios le dan a la consciencia la oportunidad de expandirse en lugar de quedarse atascado en una realidad limitada. Considera cómo cada cambio que encuentras es tan verdadero o más verdadero que el juicio original. Se trata de descubrir alternativas que puedan brindarte paz.

 

¿Qué obtendrás al finalizar?

 

La libertad de ser tú mismo. Descubrir que el sufrimiento es opcional y encontrar la felicidad y alegría dentro de ti que no desaparecerá, ni por un solo momento. Aprenderás a aceptar y a amar la vida como es.

¿Cuánto tiempo?

84

HORAS ONLINE · 28 CLASES / 3 HRS

24

HORAS PRESENCIALES · 4 CLASES / 6 HRS

48

HORAS EN PAREJA · 6 ACTIVIDADES / 8 HRS

4

HORAS INDIVIDUALES · 2 COACHINGS / 2 HORAS

165

HORAS PRÁCTICAS DE ALIVIO Y LIBERACIÓN EMOCIONAL

El taller de “Liberación Emocional ¡Desintoxícate!” es impartido por la reconocida Psicoterapeuta Gisela Hengl con más de 25 años de trayectoria y Directora y Fundadora de la Escuela de Vida Nueva.

 

 

El método que  Gisela utiliza para que ayudarte a encontrar el camino de vuelta a ti es un proceso suave, guiado que te llevará de regreso al punto de origen donde iniciaron tu patrones o tus creencias. Dejar ir y perdonar son los aspectos clave para sanar. Es un proceso extraordinario de curación, despertar y transformación que ofrece resultados duraderos y que cambian la vida, al trabajarlo a un nivel más profundo, resuelve problemas y permite lograr la liberación física y emocional. 

Las personas que experimentan este taller de liberación emocional quieren transformarse, liberarse y reconectarse con su naturaleza esencial.

Gisela ha experimentado personalmente este poderoso método para lograr sus propias metas y dejar ir sus propias creencias.

Cuestionar lo que crees es un regalo increíble para darte, y puedes tenerlo todos los días de tu vida. Las respuestas siempre han estado dentro de ti, esperando ser escuchadas.

 

 

¿Qué esperas? No lo pienses más y descubre todo el poder que habita dentro de ti en esta transformadora experiencia de la mano de Gisela.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Descarga Meditación
G R A T I S

Identifica tus creencias limitantes,  cuestionalos y dales la Vuelta!

MÓDULO 1

 

OCTUBRE
De la co-dependencia a la libertad

NOVIEMBRE
Familia & Ancestros

 

MÓDULO 2

 

DICIEMBRE
Pareja & Sexo

ENERO
Dinero y Abundancia

MÓDULO 3

 

FEBRERO
Cuerpo & Salud

MARZO
Dios & Espiritualidad

 

MÓDULO 4

 

ABRIL
Cuestiona tus pensamientos del Miedo a la Critica

MAYO
Resolución de conflicto con el Método The Work

SOBRE GISELA HENGL

El conocerme, liberarme y vivir desde mi SER, es mi misión.

Haber recibido las enseñanzas de grandes maestros externos que despertaban mi maestra interna, me permitieron tener acceso a las herramientas más increíbles, mágicas y sagradas que uno puede desear para su vida. He recibido más de lo que podría haber jamás imaginado.

Ahora uso las herramientas, las pongo en práctica y las comparto con todas las personas que sienten el anhelo de liberarse y reconectarse con su SER, su ser interno, con lo verdadero dentro de sí.

Con humildad comparto mi granito al servicio de la vida, responsabilizándome de mi falta de paz al 100 por ciento, agradeciendo poder sanar en mí, junto con cada persona que me viene a buscar, las partes que están en resonancia con el estrés y sufrimiento de ellas.

Mi primera experiencia con The Work la tuve cuando participé en el Taller The Mental Cleanse con Byron Katie en el año 2007. No sabía nada de esto y sólo me inscribí para estar con mi hermano y su esposa, ya que era mi primer fin de año sola después de mi divorcio durante ese mismo año y el cuál fue muy difícil para mí.

Me tomó mucho tiempo identificar los pensamientos estresantes y definir mi situación específica no era fácil. Me explicaba, me justificaba y aun así el facilitador seguía haciendo las 4. De pronto de un instante a otro algo dentro de mí cambió, y eso fue muy mágico.

Experimenté que el sufrimiento es imaginario y puedo decirles que disfruto de una paz interior muy deliciosa y consistente; cuando la pierdo, ¡Sé lo que tengo que hacer! Cultivo mis buenos hábitos como lo es la meditación, el silencio, el movimiento físico y mi práctica The Work.

LO QUE DICEN SOBRE GISELA

 

Eres la “Artista” del The Work. Dejó de ser técnicas, la convertiste en un Arte. Gracias por permitirme aprender de ti”. – A.G. Tepoztl

“La profunda sanación de reconocer y liberar el dolor al compartir lo que no quiero que sepas que me duele… Con ilusión espero desilusionarme y reconocer la identidad  que niega el dolor. El poder de las inversiones y afirmaciones medicinales para cambiar los hábitos. Gracias Gisela por todas las herramientas que nos compartes de forma concreta y aterrizada”– Yolanda Franco Y.F.

“Me lleve más de lo que yo pensaba! Recibí sanación, apoyo, nutrición. Creo que fue un gran trabajo, wow muy profundo. Al escribir y al decir lo que no quiero que sepas que me duele me aligero la carga. Darme cuenta que egoísta soy conmigo y con los demás. La magnificencia y la maestría con la que Gisela nos lleva es espectacular y maravillosa he tenido muchos maestros y hoy puedo decir que la veo reconocer con humildad, sin máscaras, y eso estoy aprendiendo de ella!”  – Tony Rueda

¡INSCRÍBETE! INICIAMOS EL 7 DE OCTUBRE

Detalles

Comienza:
7 octubre
Finaliza:
26 mayo, 2021
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Online

Organizador

Instituto Mexicano de Yoga AC
Correo electrónico:
info@yoga.com.mx
Web:
yoga.com.mx/eventos