Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

Hacienda la Luz

Es un lugar que nace con la intención de hacer eventos con actividades principalmente recreativas, creando atmósferas de conexión tanto personales como en comunidad.

Sus misiones se crean cuando se genera un impacto social positivo fuera de la cotidianidad de la ciudad; entrando en un estilo de vida de compañerismo, libertad, disciplina, sueños y sobre todo, contacto con la naturaleza.

Nuestro equipo de trabajo está consciente que los límites no existen, que el trato al cliente va más allá de una obligación. Nos basamos en la equidad para brindar un servicio de calidad, responsabilidad y hospitalidad, generando así experiencias y aprendizajes inolvidables.

Si unificamos la consciencia de todos, lograremos tener un gran avance en nuestro país.

Queremos que todos nuestros invitados simplemente tengan momentos mágicos llenos de luz.

Los recursos naturales son de suma importancia para Hacienda La Luz. La sustentabilidad ecológica del lugar, busca prolongar la vida de nuestro planeta.

Nuestros métodos de funcionamiento están basados en:

* Celdas solares: Genera parte de la electricidad ayudando así a la disminución del calentamiento global.
* Captación de agua pluvial para el riego de nuestros jardines.
* Lombricomposta: Elimina desperdicios orgánicos obteniendo un excelente fertilizante natural.
* Invernadero orgánico: Autosustentabilidad en algunos alimentos — superfoods de la más alta calidad.

Olvídate de la cotidianidad de la ciudad “Encuentra la Luz que hay en ti” en los retiros que te ofrece la Hacienda. Prepárate para encontrar tus propios momentos mágicos con la naturaleza cerca de tu corazón. Llénate de energía, haz consciencia y mejora tu estilo de vida.

Artículos relacionados

Iridiología

La iridología es una forma de evaluar la condición de los tejidos y los fluidos del cuerpo sumamente precisa, en la que vemos entrelazada la

​Coaching de Vida

El COACHING DE VIDA consta12 sesiones semanales personalizadas La FELICIDAD es un estado al alcance de todos: Dentro de Ti está TODO para alcanzar tus

Scroll al inicio