Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

Hijo de dos Lunas

En ocasiones anteriores he hablado sobre la importancia del signo en que está la luna de un bebé o niño. Ahora quisiera hablar sobre el signo lunar de los padres.

La Luna está relacionada con nuestros instintos “maternales”, no respecto a nuestro género sino en relación a nuestra capacidad de cuidar de otros, de atender sus necesidades básicas (como alimentación) y hacerles sentir seguros. Tanto mamás como papás tienen esta capacidad de cuidar y atender a sus hijos, y está estrechamente relacionada con su signo lunar.

Para simplificar, hablaré sobre las características de los padres (y madres) de acuerdo al elemento en que está su signo lunar.

LUNA EN FUEGO

(Aries, Leo, Sagitario)

Los padres (y madres) con la Luna en un signo de Fuego son entusiastas y animados, y sabrán enseñar a sus hijos a ser independientes y valerse por sí mismos.

Es posible que estos padres sean poco cariñosos y “consentidores”, y deberán poner atención para no presionar a sus hijos para ser auto suficientes en diversos aspectos antes de que los niños estén listos para hacerlo.

LUNA EN TIERRA

(Tauro, Virgo, Capricornio)

Los padres (y madres) con la Luna en un signo de Tierra son muy responsables, y serán muy eficientes para atender las necesidades físicas de sus hijos, para seguir horarios y rutinas.

Es posible que estos padres se preocupen tanto por atender las necesidades prácticas que descuiden la parte afectiva. Es importante que tengan presentes las necesidades no físicas de los niños y sepan cuando ser flexibles en la rutina y obligaciones de la familia.

LUNA EN AIRE

(Géminis, Libra, Acuario)

Los padres (y madres) con la Luna en un signo de Aire pueden ser divertidos, y sabrán atender y alentar la curiosidad de sus hijos, y motivarles para cuestionar y aprender.

Pueden ser mas amistosos que cariñosos, y es posible que sus hijos sientan que son demasiado desapegados emocionalmente. Prefieren educar a través de la razón, y esto puede significar que no sepan reconocer cuando necesitan ser más estrictos y menos amigos.

 

LUNA EN AGUA

(Cáncer, Escorpión, Piscis)

Los padres (y madres) con la Luna en un signo de Agua son muy sensibles y siempre querrán proteger a sus niños. Pueden ser muy intuitivos en cuanto a las necesidades y emociones de sus hijos.

Es posible que estos padres se preocupen exageradamente y sean tan sobreprotectores que generen relaciones co-dependientes con sus hijos, o no sepan respetar el espacio que los niños necesitan para crecer y desarrollarse.

 

Si quieres saber tu signo lunar, escribe tu fecha, lugar y hora de nacimiento en mi muro de Facebook y menciona que deseas conocer tu signo lunar:

https://www.facebook.com/pages/Luna-de-Jupiter-Astrologia-Personalizada/100900079984664

 

Foto original: www.freenaturepictures.com

Artículos relacionados

Embarazo libre de tóxicos

El llevar una vida más saludable ha ganado más importancia en los últimos años en nuestro país. Esto abarca, desde cuerpo, mente, alma, hasta llegar

Utthita Trikonasana

Texto: Paul King maestro certificado en el método Iyengar y codirector de Practica Yoga Modelo: Richard Agar Ward maestro de Inglaterra certificado en el método

La unión mente-cuerpo

Yoga y Meditación son dos prácticas milenarias de auto-conocimiento y transformación que nacieron juntas y en realidad son inseparables. Sin embargo en el transcurso del

Scroll al inicio