Yoga es conciencia, es unión con el todo, el Yoga es aprendizaje, el Yoga es amor. Vinyasa: Palabra compuesta por “Vi” que significa “variación” y “Nyasa” que significa “parámetros” juntos se entienden como “prana en movimiento”; Krama: significa “Pasos”. Vinyasa Krama implica secuenciar de forma coherente y progresiva la energía de la práctica hacia objetivos específicos, y hacia asanas de mayor complejidad; centrando cada vez más alto la conciencia y la energía, en busca del samādhi. Objetivo último de la práctica del yoga.
El Vinyasa Krama, es la danza de la existencia misma sobre las olas de la respiración consciente. Jorge Espinosa con su experiencia de compartir por todo México su filosofía de vida, amor y sencillez nos transporta a lo más profundo del viaje al conocimiento de tu ser.
JORGE ESPINOSA
Comienza como maestro de artes marciales y en 1996 toma su primera clase de yoga y desde ahí se ha convertido en su pasión de la mano de grandes maestros y sobre todo son sus alumnos con los que día a día comparte el verdadero significado del yoga.
En el año 2001 abre el CENTRO KIAI basándose en las enseñanzas de sus maestros, que a la vez fueron influenciados por el Gran Maestro de esta era Sri. T. Krishnamacharya, el cual fue un gran yogui, sanador, erudito en sánscrito, que pensaba que el yoga debe ser modificado para adecuarse al alumno. Es director del Centro Kiai y co-fundador de la Asociación de Instructores de Yoga de Latinoamérica A.C. (LAIYLA) que además de administrar escuelas de yoga, da fe y certifica alumnos.
Facebook: Centro Kiai
Instagram: @centro_kiai
Por muchos años he escuchado que la práctica de meditación es una de las 8......
22 marzo, 2018