Juslab: jugos naturales que duran 1 mes (leíste bien)

Juslab: jugos naturales que duran 1 mes (leíste bien)

Seamos sinceros. ¿Durante cuánto tiempo satanizamos a los jugos por su alto contenido de azúcar? Eso aunado a sus “20 minutos de vida”, pasados los cuales ese delicioso jugo de naranja, zanahoria o betabel se convertiría en nada menos y nada más que agua azucarada.

Las cosas cambiaron cuando conocimos el prensado en frío. El que se pudiera triturar y prensar frutas y verduras SIN generar calor hizo toda la diferencia, pues al hacerlo de esta manera, los ingredientes conservan todas sus vitaminas, minerales, enzima y nutrientes.

Fue así como muchos de nosotros empezamos a consumir jugos de nuevo, pero con una “condición”; había que tomarlos rápido, pues al no tener conservadores bastaban 3 o 4 días para que las bebidas caducaran (con todos los pros y contras que eso implica tanto para el cliente como para la empresa).

 HIGH TECH JUICE

Con cada día más marcas de jugos naturales prensados en frío en el mercado, ¿qué hace a Juslab diferente? La clave radica en la tecnología HPP (High Pressure Processing). Traducción: el producto se introduce en una cámara hiperbárica que inactiva bacterias, levaduras y hongos, gracias a lo cual los ingredientes mantienen sus propiedades y calidad nutricional POR MÁS DE 30 DÍAS. Leíste bien: jugos 100% naturales que puedes tener durante 1 mes en tu refrigerador.

En Juslab no utilizan conservadores, endulzantes, colorantes ni saborizantes. Son jugos funcionales 100% naturales prensados en frío ¡¡que puedes ordenar en línea!!

juslab-yoga-bianca-pescador

Al ser bebidas 100% naturales, los productos de Juslab son saludables y recomendables para cualquier edad ¡¡en cualquier momento!!

El tema de la funcionalidad también es importante para Juslab, razón por la que tienen más de una decena opciones, cuyos precios van desde los $33.90 hasta los $59.90 pesos, dependiendo del tamaño de la botella. Siéntete libre de curiosear por su página web, donde tienen habilitada una increíble tienda en línea.

  • GUARDIAN: zanahoria, piña, jengibre y apio
  • BELOVED: pila, manzana, kale, jengibre y menta
  • 4 WEIGHT LOSS: manzana, pepino, kale, espinaca y vinagre de manzana
  • DR. GREEN: pepino, kale, espinaca, apio, lechuga y limón
  • FEEL GREAT: piña, naranja, nopal, xoconostle, cúrcuma y jengibre
  • GREEN POWER: pepino, pera, manzana, apio, espinaca, kale, jengibre, espirulina, matcha y menta
  • LIQUID GOLD: piña, manzana, polen de abeja, limón, cúrcuma y jengibre
  • SUPER GREEN: pepino, pera, apio, kale, espinaca, perejil y jengibre
  • SUPER RED: zanahoria, manzana, betabel, acelga roja, limón, cúrcuma y jengibre
  • SWEET SANDI: sandía, menta y chía
  • BLACK LEMONAID: limón, carbón activado y sal de mar

Los jugos ayudan a desintoxicar tu cuerpo, fortalecer el sistema inmunológico, regular la presión arterial, mejorar la circulación, aumentar la energía, desinflamar, eliminar la grasa y equilibrar la flora intestinal, entre otros beneficios.

Juslab ofrece también otras variedades como Coco Moka, Coco Probiótico, Matcha Coco, Limón Jengibre, Naranja Piña, Piña Manzana, y shots, cuyos nombres dejan más que claro su propósito: Wake Me, Fatloss, Your Vitality, Flu, Blackaid y Your Wellness. Estos los puedes adquirir por paquetes de tres (aprox $90 pesos el trío).

¿Mencionamos que en la CDMX hay envío gratis a partir de 12 jugos? En Monterrey, Guadalajara, Cancún y Puebla también, a partir de 24 jugos (#friendlyreminder: su vida útil es de 35 días).