Kickoff del Encuentro Nacional de Yoga

Kickoff del Encuentro Nacional de Yoga

El día de ayer miércoles 10 de Octubre, se llevó a cabo el Kickoff del Encuentro Nacional de Yoga, el cual se celebrará el próximo 9, 10 y 11 de Noviembre en el Hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México.

El motivo de la reunión fue tener el primer acercamiento oficial con los maestros que impartirán clases y talleres en este evento tan importante para la comunidad yogui en México, resaltando que este año será una fecha especial ya que se celebra la quienceava edición de este magno evento.

La dinámica de la reunión fue la presentación de cada uno de los maestros junto con una pequeña participación donde nos compartieron su trayectoria en este camino del yoga y su especialidad en esta disciplina y estilo de vida.

La sede fue la espectacular tienda BoConcept de Altavista, en donde nos recibieron con los brazos abiertos y con gran calidez. Asimismo, tiendas Verum, nos ofreció alimentos frescos y naturales para acompañar la reunión.

Con este evento se dio el inicio oficial del próximo Encuentro Nacional de Yoga en donde los esperamos con los brazos abiertos.

A continuación, te mostramos una galería de lo que sucedió en el evento: