Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

Kundalini Yoga de la A a la Z
Estar bien, sentirse bien.
Es un privilegio para mi acompañarte en tu
camino de despertar espiritual.

Por Ana Paula Domínguez

“Somos seres espirituales, viviendo una

experiencia humana.”

“Somos seres espirituales, viviendo una experiencia humana.”

-Yogi Bhajan

¿Te sientes abrumado, le has perdido el sentido a la vida, tienes miedo al futuro, te sientes negativo?
¿Te gustaría experimentar la paz mental y tu ser auténtico?

Estás en el lugar correcto y aquí encontrarás las herramientas necesarias para lograrlo.

En este programa te acompañaré para que descubras cómo encontrar un balance emocional, salud mental y a elevar tu frecuencia vibratoria para comprender muchos aspectos de ti mismo desde otra perspectiva.

“Todas las personas, sin importar nuestra naturaleza, podemos disciplinarnos, transformarnos y aprender a enfocar nuestra mente para experimentar la armonía y el gozo de lo que siempre permanece en nuestro ser”.
 
-Ana Paula Domínguez

Lo que necesitas y lo que este programa te ofrece:

El programa incluye los siguientes contenidos:

Al finalizar el curso tu podrás:

Además:

¿Quiénes pueden tomar este programa?

Este programa es efectivo para todo tipo de personas, de todas las edades y capacidades físicas. Es ideal para los que se están acercando al yoga por primera vez, como para aquellos que ya han practicado yoga. 

El objetivo no es que te puedas doblar como “origami”, pero si desarrollar movilidad física para que puedas acompañar un nuevo estado de conciencia y atención.
Solo necesitarás una toalla o tapete de yoga para sentarte.

Coaching U por Ana Paula Domínguez

Kundalini Yoga transformará

tu percepción de la vida para siempre.

Estarás por siempre agradecido de haberte dado este regalo.

Testimonios

“Gracias a las clases de Kundalini Yoga con Ana Paula he cambiado muchos hábitos de vida. He trabajado mucho, especialmente en mi vida espiritual, en los pensamientos, creencias, en general, la actitud hacia la vida”.

Guadalupe S. 55 años.
“Hace algunos años en mi primer formación de yoga con el Instituto Mexicano de Yoga, Ana Paula nos enseñó las bases de la meditación Kundalini. Recuerdo con cariño que fue la primera vez que pude sentir que era meditar, la paz y calma, que sentí definitivamente me llevaron a querer explorar más sobre la meditación”.

Fernanda, 35 años.
“Tomé Kundalini en la formación de Yoga Empresarial y tus clases me parecen maravillosas. Recuerdo que llegué desvelada y muy cansada y tu clase me levantó, además de que cada que das una clase de Kundalini te conviertes en una persona muy luminosa”.

Paulina A. 32 años.
Previous
Next

Sobre Ana Paula Domínguez

Quiero compartir contigo el Kundalini Yoga, conocido como el yoga de la conciencia.

Practico KUNDALINI YOGA desde que tenía 7 años y ha sido la herramienta que me sostuvo como adolescente, que me ha acompañado como adulto y ahora como mamá responsable al 100% de un niño de 11 años.

Conocí esta disciplina a los 7 años y me ha acompañado toda mi vida. Gracias a su práctica tengo una serie de herramientas que he puesto en práctica para transitar en distintos momentos de la vida.

El Kundalini Yoga me dio sentido de vida cuando no lo encontraba en la adolescencia y estaba deprimida. Me permitió estar en calma en la trascendencia de mi padre; me acompañó durante mi embarazo, el parto y hoy sigue siendo una práctica que me hace la diferencia.

Mi pasión en la vida es promover el yoga y la salud para que el mayor número de personas se beneficie y encuentre una transformación en su vida, por eso fundé el Instituto Mexicano de Yoga A.C., en el 2002 y he creado eventos como el Encuentro Nacional de Yoga, Mother´s Day, el encuentro de crianza consciente y el Encuentro de Bienestar.
También he escrito 4 publicaciones: Yoga para la felicidad, la salud y otras cosas, El mapa de la felicidad, Mamá te quiero Zen (en co-autoría con Lourdes Botello) y mi más reciente publicación: El mapa de estar presente (Aguilar-Random House).

También me fui a estudiar al Instituto Ayurvédico en Albuquerque, Nuevo Mexico en E.U.A., con el Dr. Vasant Lad y sigo aprendiendo meditación y la técnica de curación Sat Nam Rasayan, bajo la guía de mi maestro Guru Dev Singh Khalsa.

Hoy más que nunca necesitamos aprender sobre lo esencial, sobre como podemos optimizar nuestra salud, conocer nuestra mente y equilibrar nuestras emociones. Al tener una experiencia sobre lo que sentimos y practicar valores como la honestidad y el respeto, aprenderemos a vivir en armonía y generar un cambio en nuestro planeta.

No esperes que el otro cambie, cambia tú.

¿Quieres transformar tu vida, ser libre de estrés, libre de enojo, libre de miedo, inspirado, abierto a las posibilidades?

¿Qué es Kundalini Yoga?

“Kundalini Yoga, trabaja con una energía sutil que transforma el campo electromagnético, aumenta el nivel de tolerancia del sistema nervioso y glandular, aumenta la circulación y trabaja con el ritmo cardíaco y da equilibrio al sistema. Esto es así porque la energía de kundalini trabaja con la memoria del cuerpo que ha producido una resistencia en el sistema, eliminando esa memoria y rompiendo con el condicionamiento en el cuerpo y en el sistema, y ​​por tanto, creando el estado mental de shunia, en donde unimos la conciencia individual con la infinita.
 
Todo lo que hace Kundalini Yoga es mostrarle al practicante cómo obtener y mantener este estado y permitirle estar en shunia en su vida diaria, utilizando un estado elevado de intuición.”
Guru Dev Singh

Una vez que hayas conquistado tu mente, habrás conquistado el mundo.

-Jap Ji

Scroll al inicio