La Obra Completa Sobre El Vinyasa Yoga

La Obra Completa Sobre El Vinyasa Yoga

Si practicas yoga y quieres profundizar en tu práctica y ampliar tu conocimiento sobre las posturas, filosofía, variantes y beneficios debes tener cerca el libro “La Obra CompletaSobre el Vinyasa Yoga”.

La Obra completa Sobre el Vinyasa Yoga presenta más de 900 posturas y sus variantes las cuales están ilustradas con fotos, además cuenta con secuencias que describen al detalle el sistema completo del vinyasa krama de Krishnamacharya – llamado el padre del yoga moderno–.

Este libro abunda sobre la técnica de recpiración que requiere cada movimiento para formar una asana y la técnica apropiada para realizar la postura.

También aborda las posturas desde sus formas más sencillas avanzando de manera fluida a aquellas que a primera vista pueden resultar imposibles, pero que con la práctica constante y consciente pueden ser realizadas.

Asimismo, abunda en las técnicas para estirar y fortalecer los músculos torácicos, asociados con la respiración y el aumento de la profundidad al inhalar y exhalar, hacen que este libro sea útil, incluso en el ámbito terapéutico.

El libro se acompaña de un CD de audio con algunos cantos sánscritos útiles e importantes para la práctica del vinyasa yoga.

Srivatsa Ramaswami estudió yoga con el legendario Sri T. Krishnamacharya durante más de treinta años y ha enseñado el vinyasa yoga durante más de veinte en la India y en los Estados Unidos. Goza de un extenso conocimiento sobre los textos clásicos del yoga, es autor de innumerables artículos, además del libro Yoga for the Three stages of life, y ha realizado más de veinticinco grabaciones de mantras sánscritos. Vive en Chennai, India, con su mujer, donde enseña yoga a alumnos de todas las edades.

La Obra Completa Sobre El Vinyasa Yoga

Autor: RAMASWAMI SRIVATSA

Editorial: PAIDOTRIBO

432 paginas, 840 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2008 | Idioma: Castellano

ISBN: 9788480199704