El Hemp es uno de los cultivos más antiguos en el mundo.
La planta de Hemp ha sido utilizada como fibra, alimento, combustible y medicamento por más de 5,000 años.
El primer registro del uso de Hemp por las civilizaciones antiguas se remonta al año 8000 A.C. en Europa y Asia. Hoy en día, el Hemp se cultiva en diferentes partes del mundo y se está convirtiendo rápidamente en uno de los nuevos productos e ingredientes más completos de alimentos naturales.
Hoja de la planta de Hemp
El Hemp, es una planta con caracteristicas únicas.
¡La composición nutricional de las semillas de Hemp es singular y excepcional!
Las semillas enteras de Hemp contienen aproximadamente 25% de proteína, 31% de grasa en forma de aceite nutritivo (ácidos grasos esenciales), esto es 16% más que la semilla de linaza que anteriormente había sido considerada la más alta y 34% de hidratos de carbono compuestos de fibra dietética, además de una interesante variedad de vitaminas y minerales, así cómo colina, inositol, enzimas, fosfolípidos, fitosteroles y los diez aminoácidos esenciales.
La grasa de las semillas de Hemp está compuesta principalmente de las grasas poliinsaturadas o “grasas buenas”
PROTEINA DE HEMP:
La semilla de Hemp contiene más del 25% en proteínas completas que son altamente digestivas gracias a su forma de globulina, como edestinay albúmina.
Aproximadamente el 65% de la proteína en las semillas de Hemp se compone de la edestina proteína globulina que sólo se encuentra en las semillas de Hemp similar a la proteína que se encuentra en el cuerpo humano lo que la hace perfectamente adecuada para cubrir la necesidades de las células y el ADN del cuerpo humano.
La proteína edestina es precursora de las hormonas, hemoglobina (que transporta el oxígeno y el dióxido de carbono en la sangre), enzimas ( que controlan las reacciones bioquímicas) y anticuerpos (que luchan contra la invasión de bacterias, virus y toxinas).
La edestina también ayuda a suprimir algunos síntomas de enfermedades incrementando las defensas propias del cuerpo humano.
Más información consultar: www.behemp.com