Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

La verdadera práctica del yoga comienza fuera del tapete

Es importante aprender a llevar la práctica del yoga fuera del tapete y aplicarla en todos los aspectos de la vida diaria.

Posiblemente alguna vez escuchaste a tus maestros de hablar acerca de ‘llevar tu práctica de yoga fuera del tapete’ y te hayas preguntado qué significa exactamente esto.

Y no, no significa estar parado en posición del árbol mientras esperas en la fila del súper, se refiere más a usar las habilidades que prácticas en asanas como la paciencia, amabilidad, paz, amor propio y ser consciente.

El yoga es un estilo de vida que ayuda a dirigir nuestro pensamiento, emociones y comportamientos. No solo en como se relacionan con nuestras interacciones en el mundo exterior y los que nos rodean. Sino también en nuestra relación con nosotros mismos y con nuestra unidad con todos los seres.

Toma en cuenta que no necesitas abandonar la forma en que la que vives ahora para comenzar a vivir el estilo de vida yogui. Se trata de hacer cambios pequeños, hacer todo lo posible para actuar con amabilidad y compasión desde tu corazón.

Estos pequeños cambios son muy importantes porque podrás transmitirlos de manera consciente a tus hijos para guiarlos con responsabilidad y que crezcan y se desarrollen como adultos equilibrados, dispuestos a la apertura y a la evolución.

Ya que a pesar de nosotros, la vida continuará en sus propios términos: seguirá habiendo dificultades, miedo, ansiedad y situaciones inesperadas.

Ante la incertidumbre que pueden experimentar las madres o padres, es que Ana Paula Domínguez, Fundadora del Instituto Mexicano de Yoga, crea un foro de paternidad consciente para brindar las herramientas necesarias para cultivar las enseñanzas de la filosofía del yoga en nuestros hijos.

Así nace Mother´s Day, el cual se ha posicionado a través de los años como el foro de paternidad consciente más importante de México.

Debido a las recomendaciones sobre distanciamiento social, este año celebra su séptima edición GRATIS y ONLINE, gracias al apoyo de San Pablo Farmacia.

Para tener acceso gratuito a Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia solo debes de registrarte en www.mothesday.mx/registro

Es momento de hacer un esfuerzo consciente para aprender a vivir un estilo de vida saludable y llevar la práctica del yoga fuera del tapete.

Recuerda siempre mantener un corazón y una mente abiertos ante los cambios y adversidades que se presenten durante esta temporada y la vida misma.

Artículos relacionados

nada yoga

NADHA YOGA

Dotados de intelecto y conciencia, voz y palabra que permiten la expresión y la comunicación, los seres humanos hemos evolucionado de los sonidos naturales y

desequilibrio digestivo

Si te inflamas, tienes que leerlo

En ocasiones los síntomas de desequilibrio digestivo, no son tan agudos y no les damos importancia. Así, tomamos algún paliativo que esconde la causa detrás

​Karma y Libertad

El concepto de Karma suele ser comprendido como la dinámica entre acción y reacción. Solemos entenderlo como las deudas que tenemos por actos realizados en

Scroll al inicio