Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

Leche dorada para la salud de tus articulaciones

La lecha dorada es una bebida que ayuda para combatir las articulaciones que están endurecidas. Esta bebida también ayuda a lubricar el organismo en general. Yogi Bhajan, el maestro de la India que trajo las enseñanzas del Kundalini Yoga a Occidente, dio esta receta que ayuda tanto a las articulaciones como a la restauración de los centros nerviosos que han sido dañado por las drogas. Para este caso, la recomienda tomar durante 40 días, además de hacer el ejercicio de bombear el ombligo en “postura de vaca” durante 3 minutos. (Colocar las manos y rodillas en el piso, separadas 30 cm entre sí, con la cabeza levantada).

1. Prepara una pasta dorada con ¼ de taza de curcuma y ½ taza de agua pura. Déjala hervir en un recipiente hasta que se haga una pasta gruesa. Esta pasta la puedes guardar en el refrigerador.

2. Después de que tengas la pasta, para cada taza de leche dorada que desees, licua una taza de leche de vaca, arroz, almendra o soya con una cucharada de aceite de almendras o cualquier aceite vegetal, ¡/4 de cucharadita de pasta de cúrcuma preparada como antes mencionamos y miel para darle sabor. Mueve constantemente a fuego lento hasta que la leche este hirviendo. La puedes servir con un poco de canela espolvoreada encima.

Receta extraída del libro: “El poder curativo de los alimentos.” Yogui Bhajan. Fundación Cultural Kundalini

Artículos relacionados

Cien Bendiciones

Angelika y Markus conforman a la agrupación Mirabai Ceiba. Durante años han viajado, cantado e inspirado a miles de personas en todo el mundo. El

Scroll al inicio