Hábito indispensable para una salud completa

por Alejandra Echeverría

Ayurveda considera que la salud del sistema digestivo y la fuerza inmune se reflejan en la lengua. El cuerpo procesa toxinas moviéndolas de los órganos internos hacia afuera; algunas llevadas a la lengua para eliminarse.

Las toxinas que permanecen en la lengua impiden que se experimenten los sabores en su totalidad. Este recubrimiento también causa toxicidad en el cuerpo, mal aliento, mala higiene bucal, entre otras cosas.

Un limpia lenguas adecuado es la herramienta perfecta que ayuda a sacar toxinas de forma segura y natural. La limpieza diaria tiene beneficios como ayudar a reducir las toxinas y bacterias que causan mal aliento, mejoran la salud bucal, digestiva y mejoran la experiencia del gusto.

Limpiar la lengua activa la producción de saliva y promueve fuego digestivo que ayuda a la digestión y absorción de nutrientes. También da masaje a los órganos internos cuyas terminaciones nerviosas están en la lengua.

El uso del limpia lenguas es un hábito fácil de adoptar por todos en la familia.

Semblanza
Alejandra Echeverría

Se dedica a enseñar Ayurveda para inspirar a hacer cambios hacia un estilo de vida saludable y natural. Creó Spanda Ayurveda  para contar con las herramientas y educación necesarias para lograrlo.