Limpieza de Primavera

Limpieza de Primavera

Limpieza de Primavera

Por fin se acerca la llegada de la primavera y para iniciar la temporada con energía y dar la bienvenida a este clima cálido, tenemos dos excelentes recomendaciones de aceites esenciales para activarte.

La primavera no sólo nos trae un clima cálido y energizante después del largo y frío invierno; este cambio de temporada nos lleva naturalmente a modificar nuestro estado físico y mental de permanecer en casa, por el de salir a disfrutar del sol y la naturaleza. Generalmente esta transición va acompañada de una limpieza interior y exterior. Es el momento perfecto para desintoxicarnos, llenarnos de brillo y limpiar nuestro hogar y lugar de trabajo.

Ya sea que quieras hacer una reunión con amigos o sólo estar a tono con la luz, el calor y la energía que trae la primavera, hay una gran variedad de aceites para difundir en tu casa o lugar de trabajo, te sugerimos usar aceites cítricos, limpiadores por excelencia. Aquí te compartimos nuestros favoritos:

Nuestra elección para esta primavera es la mezcla Citrus Bliss de dōTERRA, que es una deliciosa combinación de cítricos con un sutil toque de vainilla, esta mezcla te pondrá de buenas, te llenará de energía, ayudará a limpiar el ambiente de virus y gérmenes y te ayudará a reducir tus niveles de ansiedad y estrés. Ideal para iniciar con energía renovada esta primavera.

Te compartimos otras sugerencias:

Aceite Esencial de Limón: Las propiedades ácidas del limón son perfectas para purificar el ambiente y eliminar gérmenes y bacterias que puedan estar en nuestro alrededor. Su aroma fresco es una gran opción para energizarte y generar un ambiente de productividad y es el aceite esencial recomendado para usar durante cualquier labor de limpieza. Puedes usarlo en tu difusor ultrasónico o puedes agregar una gota a 350ml de agua en un envase de vidrio y tomarlo al despertar.

Aceite Esencial de Toronja: Otro cítrico ideal para desintoxicar, gracias a sus propiedades antivirales, antioxidantes, diuréticas y antimicóticas. Puedes usarlo en tu difusor ultrasónico o puedes agregar una gota a 500ml de agua en un envase de vidrio y disfrutarlo durante el día.

Aceite Esencial de Menta: El aceite esencial de menta es muy bueno para eliminar residuos tóxicos como polvo y microbios que se encuentran en el aire. Su aroma hará que tu casa se sienta fresca y renovada. Además, al inhalarse, apoyará en la eliminación de toxinas en tu cuerpo. Si quieres probar algo diferente, te recomendamos agregar una gotita de aceite esencial de menta a tu café o té. También puedes usar las Perlas de Menta de dōTERRA para refrescarte de una forma natural durante el día, sólo revienta una perlita en tu boca para tener una explosión de frescura.

Nos encanta la idea de hacer mezclas en el difusor… y la menta se lleva muy bien con los cítricos:

Mezcla para iniciar el día: Te recomendamos poner en tu difusor tres gotas de Citrus Bliss y una gota de Menta para iniciar el día en armonía pero con suficiente energía.

Mezcla para tu lugar de trabajo: Si quieres ser la estrella del día, te sugerimos poner tu difusor con cinco gotas de Limón y dos de Menta para activar el ambiente de trabajo y promover la energía y concentración a pesar del calor de la temporada.

Te invitamos a probar estas sugerencias de primavera para dar la bienvenida a una temporada positiva, llena de energía y felicidad.

Si deseas adquirir los aceites esenciales y accesorios como difusor o botella de vidrio, visita nuestra tienda www.mydoterra.com/mex

Facebook: Natural Bliss 

Instagram: @naturalblisshealth