Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

Live Aqua San Miguel de Allende

Live Aqua San Miguel de Allende
Por Ana Paula Domínguez
@anapau.dominguez

Live Aqua San Miguel de Allende se ubica cerca de la Presa del Obraje, esta propiedad captura asertivamente la riqueza y el encanto cultural de San Miguel de Allende.

La arquitectura y decoración de cada espacio es fascinante y cuenta con varias albercas, jacuzzis y hamacas para pasar momentos memorables.

Live Aqua San Miguel de Allende
Live Aqua San Miguel de Allende

Las “wellness suites” cuentan con un kit de aromaterapia y están planeadas con diseños ergonómicos para que cada instante sea placentero, cada una de estas suites tiene una terraza privada y jacuzzi para deleitarte con una vista espectacular.

Así mismo, dentro de las wellness suites encontrarás amenidades súper saludables y un filtro especial para tener la mejor calidad de aire.

La experiencia gastronómica es vasta y exquisita:

  • Zibu Allende te fascinará por la fusión de cocina mexicana y tailandesa e incluso un menú wellness.
  • Spice Market fuisona sabores del sudeste asiático, India y China.

La experiencia sensorial es absoluta en Feel Urban Spa by Live Aqua en donde no te puedes perder el baño de temazcal y disfrutar de alguno de sus tratamientos coroporales. El Spa tiene 4 estrellas de Forbes.

Ana Paula Dominguez en el Live Aqua San Miguel de Allende
Ana Paula Domínguez

Si visitas San Miguel de Allende, Live Aqua San Miguel de Allende te espera.

Artículos relacionados

En corto con… Guru Dev Singh

El periodista Gustavo Lomelín platicó, en el programa “En Corto”, con Guru Dev Singh, Maestro de Kundalini Yoga, uno de los seres espirituales más influyente

Scroll al inicio