¡Llegaron las vacaciones!

¡Llegaron las vacaciones!

Y con ellas una gran oportunidad de conectar con tus hijos.

Hemos hablado antes de la importancia de la conexión, es más valioso un día junto a tu familia riendo y creando nuevos recuerdos que un juguete último modelo o una tarde de compras.

¿De qué te acuerdas más de tu infancia?
De cuando tu papá ponía comida costosa en la mesa o de cuando pasaban tiempo juntos jugando pelota o con tu mamá jugando a las muñecas.

A veces olvidamos el valor que tiene el tiempo.

Estas vacaciones intenta cosas nuevas, viejas, locas pero sobre todo, ¡Divertidas!

¿Qué tal pasar un día cambiando roles?
Una salida en la que tu hijo sea quien decida. ¿Qué ropa nos ponemos? ¿Qué desayunamos? ¿A dónde vamos? ¿Qué frutas compramos en el mercado?
Dándole el poder de elegir, lo haces consciente de lo importante que es tomar buenas decisiones y validas su persona.

¡Un día trabajando con papá!
Si tienes la oportunidad de llevarlo contigo al trabajo ¡Wow! Será uno de sus días más memorables. Podrá ver qué haces, cómo laboras y qué importante es tu empleo al mismo tiempo que lo involucras en tu día a día y lo pasan divertido.

¡Creando nuevos recuerdos!
Tómense una foto cada día de vacaciones, si pueden con disfraz, con muecas o simplemente en lugares diferentes de la casa, pero, aunque sea una foto juntos al día.
Al final del verano tómense una tarde mientras comen helado para ver esas fotografías y revivir esos momentos.

¿Hacemos una película?
Hagan juntos el guión y tómense el tiempo de preparar los personajes, el vestuario y hasta el maquillaje. Ensayen, mejoren y graben un video que luego podrán compartir con más miembros de la familia.

¡Escribamos un cuento!
Diario, al final del día, tómense 10 minutos para co-crear un cuento juntos, todas las ideas son bienvenidas. Cada noche agreguen una nueva página al libro y al final de las vacaciones tendrán un gran cuento que disfrutar en familia.

¿Qué planes tienes para este verano?
¡Nada mejor que Yoga en familia!

Te espero el sábado 3 de agosto a las 6pm en Centro Naam para vivir una clase única, llena de magia y diversión en compañía de tu familia.

¡Todos son bienvenidos y la entrada es libre!

Jimena Patiño Martínez
Rainbow Kids Yoga
www.RainbowYogaTraining.com