¿Sabes cómo elegir tu tipo de mat ideal?

Temploo tapetes para yoga

¿Sabes cómo elegir tu tipo de mat ideal?

¡Ya disté el primer paso! Comenzar tu camino de auto descubrimiento y crecimiento a partir del yoga, ahora es importante que sepas escoger el Mat que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Eres de los que practica al aire libre?, entonces necesitas un Mat de gran resistencia y durabilidad. Si además, realizas un tipo de yoga de gran exigencia física como el Ashtanga, Vinyasa, Power Yoga, Acro Yoga, Rocket y muchos más, requerirás también un Mat que te brinde un gran agarre. Para ti, te recomendamos el Yoga Mat TERRA una opción natural con fibras de yute y una base de caucho natural que se convertirá en tu compañero perfecto.

temploo

Si sueles realizar tu práctica de Yoga en casa, en un estudio de yoga o si tienes problemas de sudoración excesiva, necesitas un Mat que te brinde el máximo agarre para evitar “resbalarte” y si cuenta con un amplio acojinamiento se convertiría en ideal para ti. Para tu estilo Yogui te recomendamos el Yoga Mat Grip que ha sido probado con éxito en Ashtanga y Vinyasa ya que aún al realizar posturas que exigen alto esfuerzo físico, el agarre que proporciona este tapete es ideal. Sin embargo, hay quienes por el excelente acojinamiento lo escogen como su favorito para prácticas de Hatha, Vinyasa Suave, Yoga Pre Natal, Pre Yoga, etc.

temploo

Si lo tuyo es llegar a todas partes caminado, en bicicleta o transporte; o bien si eres de alma aventura que vive viajando, necesitas un Mat que sea ligero y fácil de transportar. Para tu estilo de vida, el Yoga Mat Lite será tu aliado, ¡pesa solamente 1 kg! y lo mejor, es que puede ser llevado fácilmente por los niños por lo que ya no habrá pretexto de llevarlos contigo a la práctica de yoga. Este Mat además de tener un precio muy accesible es fabricado con un material muy absorbente y de gran agarre por lo que es perfecto para practicar Bikram Yoga. Sin embargo, puede ser utilizado en cualquier estilo de práctica. Combínalo siempre con tu outfit o con tu estado de ánimo, ya que es reversible y los colores que manejamos pueden ayudarte a despertar en tu interior eso que buscas en tu práctica.

temploo
temploo

En Temploo Yoga Mats nos unimos junto contigo a las celebraciones del Día Internacional del Yoga, por lo que todo el mes de junio te ofrecemos un 10% de descuento en todos los mats comprando a través de www.temploo.com
Si quieres saber más tips de yoga y ser parte de la comunidad Temploo, síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/Templooyogamat/

temploo