Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

Meditación Samasatti (quinta entrega)

El maestro de meditación y yoga, Jivan Vinod, te invita a explorar hacia tu interior, acomodar tu cuerpo para que tu mente empiece a experimentar la comodidad y la tranquilidad para quedarte un momento en el presente.

Observa donde llevar tu atención para estar presente, evitando que tu atención se desplace a diferentes partes, quizá al pasado o al futuro y al estar tu atención en otro lugar o en otro momento pierdes el enfoque.

Vamos a experimentar dónde puedes estar consciente, trataremos de conectar con el corazón para buscar el espacio divino que te va a permitir disfrutar el presente.

Nuestras entregas pasadas las puedes consultar en nuestra página www.yoga.com.mx o en los links que te ponemos abajo en la nota, disfruta y experimenta conectar con tu interior.

Meditación Samasatti (cuarta entrega)

Meditación Samasatti (tercera entrega)

Meditación Samasatti (segunda entrega)

Meditación Samasatti (primera entrega)

Artículos relacionados

Meditación Samasatti

El maestro en meditación y yoga, Jivan Vinod, en colaboración con el Instituto Mexicano de Yoga, te invita a explorar el milenario arte de la

Mix Mediterráneo de Coliflor y Quinoa

Ingredientes: -aceite de oliva -cebolla morada picada -ajo picado -jitomates deshidratados picados -aceitunas negras picadas -Quinoa cocida -bits de coliflor (blanqueados) los puedes comprar ya

Scroll al inicio