Llegamos a nuestro quinto chakra, nuestro centro energético que es la garganta, del aire, del pecho, de la conexión del amor venimos a un elemento más sutil que es el éter y el éter es este elemento que digamos, sin el éter no habría espacio que junta la mente con el cuerpo. Es un puente de conexión entre nuestra mente y nuestro cuerpo.
Entonces es un centro energético que nos pide mucha coherencia de palabra y acción. Es nuestro centro de comunicación, pero acuérdate que la comunicación no es nada más lo que decimos, sino también lo que escuchamos y el sentido es el oído. Muchas veces este chakra cuando nos guardamos las cosas o cuando estamos nada más hablando de nosotros mismos y no tenemos esa capacidad de escuchar a los demás, empieza a bloquear, nos puede dar gripa, resfriados, nos enfermamos de la garganta.
El cuerpo tiene muchas maneras de manifestar como sus debilidades o sus bloqueos energéticos y somatizamos en enfermedades. La secuencia de hoy lo que va a hacer es liberar este centro energético.
FE DE ERRATAS: El video al principio dice que es el cuarto chakra pero en realidad es el quinto chakra.
[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=7rZ0DBR94PM”][/vc_column][/vc_row]